Question:

Cómo hacer un álbum de relación

by George Alexander  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un álbum de relación se hace igual que cualquier otro libro de desecho con la diferencia en el contenido. Estos recortes no sólo se basan en recuerdos selectivos de tus eventos high School secundaria o un lugar determinado, sino en los momentos que pasaron de dos personas y acariciado con unos a otros en el pasado.

no puede publicar todo el contenido en que, por lo tanto, usted necesitará ser selectivo sobre la misma. Aquí está una lista de la clase de cosas que usted debe considerar incluidas en su álbum relación.

1

Cosas dicho & hecho A menudo es las pequeñas cosas que importan más, especialmente en el caso de una pareja. Tomar las flores para su compañero en el camino de regreso o una sorpresa cena fecha parece que dura más tiempo en la memoria en comparación con otras cosas. Por otra parte, las pequeñas cosas que en algún momento se dijeron uno al otro pueden resultar ser frases que la gente puede referirse a. Palabras de amor y afecto realmente significan mucho para la pareja y son como las garantías que les da cada ahora y después.

2

El elemento del humor Los chistes personalizados que les ocurrió con en el pasado, pueden hacerle reír o al menos sonreír incluso cuando usted está más angustiado. No olvide añadir estos momentos divertidos en su bloc de notas sin importar lo vergonzoso pueden sonar. Siempre es bueno tener un poco de humor entre tus recuerdos.

3

Fechas, vacaciones y recuerdos Un álbum de recortes relación quedaría incompleta si no no hay menciones de fechas memorables o vacaciones relajantes que fuiste a la gente. Estos momentos son los que hacen el Bloc de notas especiales.

4

Los problemas Ninguna relación se considera completa sin problemas. Cada pareja parece pasar por momentos difíciles sin importar cómo bien desarrollado entendimiento parecen tener. Sobrevivir estos problemas ayuda a fortalecer el lazo, y eso es lo que hace esta relación aún más fuerte. Una vez que miras hacia atrás en estas cosas, te darás cuenta que ¡ qué tonta era de crear un tema de eso.

5

Cambios a importantes en la vida Esta categoría incluye todas las cosas grandes e importantes que sucedió en tu vida. Aunque debiste mencionar la mayoría de las cosas o recuerdos que habría tenido lugar en su vida en las categorías anteriores, se trata de los momentos más importantes y significativos que pasó. Estos pueden incluir el nacimiento de su primer hijo o mudarse a una casa nueva o a la ciudad. Esas cosas siempre tienden a tener un impacto importante en la vida de uno y en su caso de la pareja.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.