Question:

Cómo hacer un Barani en el trampolín

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

llamado el acróbata de Circo Italiano Alfonso Baroni quien estrenó el truco en 1881, un flip Barani es una maniobra aérea bastante avanzada que aparece regularmente en un número de deportes, a saber: gimnasia, trampolín, inline agresivo patinaje sobre hielo y las animadoras. Se trata de un giro hacia adelante y un giro de 180 grados, también conocido como un medio giro.

si usted desea aprender cómo hacer un Barani, sería mejor que aprenderlo en el trampolín, que ofrecería tanto seguridad como conveniencia. Como cualquier otro truco, puede tomar una buena cantidad de tiempo para dominar un Barani en el trampolín. Recuerda que ser paciente y centrarse en los diferentes aspectos técnicos involucrados en la ejecución exitosa del truco.

cosas necesarias:

-un trampolín-Experiencia en un trampolín-Entrenador-Tiempo libre-Conocimientos de voltereta frontal

1

Antes de comenzar el proceso de agregar un Barani a la bolsa de trucos que se pueden lograr en el trampolín, necesita para asegurarse de que has aprendido a realizar una voltereta frontal, que es básicamente una revolución completa del cuerpo mientras vuela a través del aire. Considera que el truco más básico en la gimnasia, puede ser un poco difícil de aprender. Si no sabes cómo hacerlo todavía, trabaje con su entrenador para dominar los conceptos básicos antes de mover a avanzado trucos como un Barani.

2

Después de que se ha dominado el salto frontal, empezar a trabajar en su tiempo de aire. Rebote justo en el medio el trampolín permitirá que usted logre una cantidad justa de altura. Rebotar un par de veces, decir 5:55, en el trampolín debería permitirle lograr una cantidad significativa de tiempo aire. Asegúrese de que mantener su cuerpo en equilibrio mientras trabajaba en la altura de su rebotar en el trampolín.

3

Como el trampolín te tire hacia arriba, mantenga los brazos hacia fuera-estirados en la misma dirección hacia arriba. Sin embargo, gradualmente cerca en tu cuerpo como comenzar a entrar en una voltereta frontal.

4

Como comenzar a girar su cuerpo, comience girando hacia el lado más débil. Si usted es diestro, gire el cuerpo hacia la izquierda y viceversa.

5

Traer su cuerpo en posición vertical al igual que sus pies están a punto de tocar el trampolín para hacer un aterrizaje perfecto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.