Question:

Cómo hacer un Bikini de camiseta

by Gary Marquis  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nada supera y complementa el calor como un bikini caliente. Si usted es un alma creativa con habilidades de costura básica, no necesitas comprar un bikini. Coge dos tees no usar más del armario y convertirlos en un bikini que todo el mundo va a ser totalmente envidia. Es así de simple!! Nuestra guía paso a paso tiene un detallado tutorial sobre el proceso y le ayuda en cada paso de hacer un bikini caliente de camisetas simples.


las cosas que necesitas hacer Bikini de camiseta:

-dos camisetas-Tijeras-Aguja o máquina de coser-Hilo-Pins-Marcador de la tela


1

Usted necesitará dos camisetas para esta actividad. O puede utilizar cada camiseta para cada pedazo de bikini es decir superior e inferior o utilizarlos en cada pieza. Coloque las camisas sobre una superficie plana y extiéndalas. En el resto de los pasos nos referiremos la camisa blanca que se muestra en el cuadro como uno amarillo "A" y el "B". Shirt A and shirt B


2

Corte el dobladillo de la camisa B. cortar dos tiras de 1 pulgada ancho desde la parte inferior de la camisa, corte a través de ambos las capas. Doble ambas tiras y cortarlos por la mitad otra vez, consiguiendo cuatro tiras de igual longitud. Cut two more 1 inch strips from shirt Acut strips. Reducir la primera de ellas en una mitad y la otra mitad dos veces. Con todo, al final de este paso deberías tener siete tiras.


3

Tome usted quiere hacer un top de la camisa. This is shirt Bcut a rectangle from the shirt. Cortar la camisa 9 pulgadas de la parte inferior de modo que ahora tienes un rectángulo con longitud de 9 pulgadas. Deberías hacerlo de una manera que corta a través de dos de los lados. Prender los lados juntos.


4

En un lado del rectángulo, dibuje un triángulo con base de 10 pulgadas y 8 pulgadas. Dibujar un arco 1 pulgada debajo de la base. Dibuja otro triángulo en otro rincón de la misma tela. Usted necesitará un marcador de tela y cinta de pulgada para este paso.draw two triangles for top


5

Prender los bordes del triángulo y cortarlos en la tela. cut the triangles


6

Flip over a corner of a triangle side and pin any one of the two small stripspin the sides of triangle from shirt A to it. Perno en los dos lados del triángulo alrededor de la mitad de una pulgada en una forma que se superponga a la esquina de la tira. Cosa una costura a ambos lados de estos.


7

Llegando al arco inferior del triángulo, doblarlo en una pulgada y cosa una costura, dejando suficiente espacio para enhebrar una tira a través de ella más adelante. Hacer lo mismo con el otro triángulo.


8

Take the long strip cut out of shirt AAttach the strips and join the triangles and insert it through seam of the arch of triangle 1 and extend it through that of triangle 2, joining them. Encontrarás tres tiras con la parte superior. Una pequeña con cada triángulo para ir alrededor del cuello y un largo uniendo ambos a la vuelta.


9

make Bikini from T ShirtComing to the bottom part, cut a rectangle measuring 19 inches by 16 inches out of shirt A cutting through both the sides. Prender las capas juntas.


10

make Bikini from T ShirtSketch an hourglass shape over the fabric. Esta forma debe ser de 11 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho en la parte más estrecha del centro. Esta parte estrecha cubrirán su entrepierna.


11

Doblar las cuatro esquinas del reloj de arena y pin las tiras de camisa B. doblez en la parte delantera lado una pulgada y alfileres, superposición de las tiras. Hacer lo mismo con la parte trasera. Coser las costuras, quitando los pernos en el camino.attach strips to four sides of hourglass


12

make Bikini from T ShirtFold and pin the two curved sides of the hourglass in one inch. Coser la costura por estos lados. Colocación de cortes en la parte estrecha de la forma te ayudará a doblar a la tela fácilmente. La parte inferior del bikini está lista. Disfrutar de veranos como nunca antes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.