Question:

Cómo hacer un Brujas Brew

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

brebaje de Brujas es una bebida deliciosa que se puede hacer en casa fácilmente. Sólo asegúrese de que usted adherirse a las precauciones de seguridad al tiempo que lo

tiempo de preparación: 5 minTiempo de cocinar: 15 minRinde: 12 a 16 porcionesUtensilios: Olla, caldero plástico negro grande, ponchera que encaja dentro de la caldera, plástico de la mano (esterilizados en agua caliente), espátula de madera, hielo pick

ingredientes:Gelatina de Lima: 1 paquete (6 onzas)Agua hirviendo: 2 tazasJugo de piña (frío): 3 tazasGinger ale (frío): 2 litrosVodka (frío): 2 tazasHielo seco: 1 cuadra

1

Agregar 2 tazas de agua en una cacerola y colóquelo sobre una estufa encendida. Espere hasta que el agua comience a hervir y apagar el fuego.

2

Vacíe un paquete de 6 onzas de gelatina de limón en un gran caldero de plástico negro y luego agregue el agua hirvienda en él. Agite el contenido del caldero con una espátula de madera durante 2 minutos. Tendrás que seguir revolviendo hasta que toda la gelatina se haya disuelto completamente. En este punto, agregue tres tazas del jugo de piña helada en el caldero y nuevamente revuelva la mezcla. Esperar a que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y luego pasa al siguiente paso.

3

Cubra las manos con guantes de trabajo pesado y cuidadosamente Coloque un bloque de hielo seco en el caldero. Asegúrese de mantener el bloque de hielo seco lejos del alcance de los niños porque puede tener un efecto de ardor en la piel.

4

Romper los bloques de hielo seco en trozos más pequeños con un punzón.

5

Añadir agua a la caldera hasta que el nivel de agua es suficiente para cubrir los trozos de hielo seco. Esto hará que el hielo a vapor.

6

Para hacer el caldero como si fumando debido a la magia de una bruja, coloca una ponchera en él.

7

Para crear un efecto aterrador, atrapar a una mano de plástico esterilizada en agua caliente entre el caldero de plástico y el ponche. Esto hará que la mano como si se está saliendo de la bruma y está pidiendo ayuda.

8

Vierta la bebida desde el caldero en la ponchera. Añada 2 tazas de vodka helada y un refresco de 2 litros y remover el contenido hasta que se mezclan adecuadamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.