Question:

Cómo hacer un Crossover en patines en línea

by Ingrid Mueller  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

viviendo al borde y haciendo algo extrema es algo que todo el mundo intenta en algún momento en su vida o la otra. Esto es porque viven en el borde y haciendo cosas peligrosas es algo que viene naturalmente a nosotros. Patinaje en línea es algo que atrae a casi todo el mundo, simple porque toma vieja escuela patinaje y hace muy extrema y mucho más peligroso. Ahora esto es algo que la gente tiende a tratar de.

sin embargo, patinaje en línea no es tarea fácil y requiere mucha práctica y esfuerzo antes de que llegues realmente bueno en ello

una de las cosas que hacer en patines en línea más populares es una cruz encima. Sin embargo, esta cruz no es muy fácil de hacer y requiere que se realice en el mejor de sus habilidades.

1

Antes de intentar hacer cualquier Cruz, tienes que pasar mucho tiempo practicando realmente cómo hacer movimientos en los patines. No van a ser muy fácil de usar y / o control, que es porqué usted debe primero aprender a equilibrar y operar sobre patines en línea.

2

Cuando está a punto de empezar una cruz, puede tratar de reducir su velocidad. Doblar la rodilla y luego comenzar a girar lentamente. Llevar el skate en el exterior y movimiento sobre el patín del interior, una vez hecho esto, presione con el juego interno y luego use los brazos para equilibrar a ti mismo y para evitar caerse.

3

Una vez hecha la Cruz sobre traer tu skate que estaba en el exterior, delante de la raya que está ahora en el interior. Una vez que haces esto varias veces, empezar a hacerlo una y otra vez hasta que consigues mucho mejor.

4

Una vez usted haya calculado cómo volver a la Cruz, seguir adelante y empezar a practicarlos. En la dirección opuesta a ver si eso funciona para ti. Después de que aprendas a hacerlo en ambas direcciones, adelante y aprender cómo comenzar con ambos pies, así que usted puede intercambiar en a.

5

La última cosa que necesitas hacer, es trabajar en la construcción del ritmo de la Cruz sobre y entonces necesitas práctica sobre cómo usar las manos para darle equilibrio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.