Question:

Cómo hacer un Derby marrón pastel de gelatina de fondo negro

by Heriberto Lugo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si desea para hacer algo especial para su familia, como un postre familiar post, entonces nada puede ser mejor para hacer pastel de gelatina negra inferior, una receta tomada del libro de cocina de Brown Derby, que fue el primero publicado en 1949. Pastel de gelatina de fondo negro seguía siendo un punto culminante en el menú de la Corporación Brown Derby.

la Corporación se formó en 1926 y después de clase de la élite durante 60 años, finalmente cierre en 1985, en medio de la nostalgia nacional significativa. Entonces, debería probar haciendo Brown Derby negro fondo gelatina pastel, algo que seguía siendo un éxito durante la vida de 60 años de la Corporación Brown Derby.

tiempo de preparación: 20 minCocinar tiempo: 25 minTiempo total: 45 minRinde: 8 a 10 porciones

ingredientes:Para la masa de hojaldre shell para empanadas sándwich (2 cáscaras de 10 pulgadas):Azúcar: 3/8 c (1/4 c & 2 cucharadas)Huevo: 1Corteza de limón, rallada: 1/4 de cucharaditaSal: Pequeña pizcaVainilla (frijol o extracto): 1/2 cucharaditaMantequilla: 2/3 tazaHarina: 2-1/4 cPolvo para hornear: 1/2 cucharaditaPara el pastel de fondo negro:Gelatina sin aromatizar: 2 cucharaditas (una envolvente)Leche: 1/2 cAzúcar: 1 onza (o sea 2 cucharadas)Sal: 1 pizcaVainilla: 1 cucharaditaYema de huevo: 1Chocolate dulce: 3 ozCrema, nata montada: pt 1 (o sea 2 tazas de crema espesa, aún no batida)

1

Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.

2

Tomar la cáscara de limón, sal, huevo, vainilla y mezcle bien hasta que, usando una batidora eléctrica, hasta que la mezcla esté cremosa.

3

Ahora tienes que amasar la mantequilla y luego agregar a la mezcla de huevo que se crea en el paso 1. Combinar la nueva mezcla en la batidora eléctrica y espere la pasta para formar. Aquí, necesita para asegurarse de que el mezclador está ajustado a velocidad media. Encienda la velocidad alta durante un minuto o dos, o bien, usted puede terminar en crear demasiada espuma en la parte superior.

4

Espere algunos minutos para permitir que la masa para relajarse. Coloque la masa sobre una superficie llana y rodarlo delgado. Antes de rodar, crear una capa fina de harina en la superficie, para evitar que adhieren a la superficie de la masa. Colóquelo en el horno y hornear durante unos 10 minutos.

5

Mientras tanto, podrá disfrutar gelatina durante unos 15 minutos, en agua tibia. Además, traer leche hasta el punto de ebullición.

6

Coloque el azúcar, la sal, la mitad de la vainilla y yemas en un tazón grande de huevo y vencerlos todos juntos, hasta que se forme mezcla cremosa.

7

Ahora agregue la mitad de la leche hervida sobre la mezcla de huevo que acaba de crear. Licúa la mezcla bien, antes de añadirla a la leche hervida restante. Llevar la leche a calor y hervir por otros pocos segundos. Cuando la mezcla alcanza el punto de ebullición, retirar del fuego.

8

Ahora toma gelatina y púlselo para quitar cualquier exceso de agua de ella, antes de agregar a la mezcla hervida. Añadir en el chocolate y esperar hasta que la mezcla sea cremosa. Doblar por la mitad de la nata y vainilla, antes de rellenar la tarta prebaked. Colóquelo en el refrigerador durante 30 minutos aproximadamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.