Question:

Cómo hacer un Exfoliante Facial de miel azúcar

by Alan Seah  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

máscara facial y peelings sostenga una vital importancia en el cuidado de la piel y tratamientos. Una serie de peelings faciales está disponible en el mercado, pero la mayoría de los usuarios evitar el uso de productos sintéticos, los cuales no podrían adaptarse a todo tipo de pieles. Los usuarios prefieren los ingredientes naturales para aplicar sobre la cara, como esos ingredientes no tienen nocivos efectos sobre pieles delicadas. Además, hay una mejor manera de preservar su belleza natural que el uso de las hierbas naturales e ingredientes. Miel natural se ha utilizado como un ingrediente brillante para el cuidado de la piel durante años y sus resultados han sido fenomenales. Efectivamente puede utilizar miel y azúcar para preparar un crema exfoliante en casa y usted se sorprenderá de presenciar los resultados de su uso. Las propiedades antibacterianas e hidratantes de miel y azúcar que sirve como exfoliante eficaz, son mucho mejores que los llena de químicos productos disponibles en el mercado.


1

Lave y limpie su cara completamente antes de iniciar cualquier tratamiento facial. Use un limpiador suave porque tienes que usar un exfoliante facial luego y utilizando un limpiador áspero puede causar irritación de la piel. Secar la cara con una toalla limpia.


2

Tome una una cuchara de azúcar y tres cucharas de mesa de miel en un tazón. Puede utilizar una cuchara o una espátula de plástico para mezclar los contenidos y formar una pasta espesa de los ingredientes. Usted puede aumentar la cantidad de tu exfoliante facial mediante la adición de los ingredientes con la misma proporción 1:3.


3

Aplicar el exfoliante en tu cara suavemente para evitar el exceso de exfoliar la piel. Masajee suavemente el matorral en la cara con los dedos. No dejes ninguna parte de la cara, incluyendo el cuello y el área debajo de la barbilla. Mover los dedos en dirección a las manecillas del reloj y no ejerza demasiada presión, ya que las partículas de azúcar en el matorral pueden causar irritación de la piel si masaje aproximadamente. Masaje el exfoliante durante cinco a diez minutos.


4

Aplique otra capa de mezcla de miel y el azúcar en su cara, siéntate y relájate. Puedes poner rodajas de pepino fresco sobre los ojos y tumbarse a descansar durante al menos 25 minutos.


5

Cuando el facial friega se seca en la cara, las manos mojada con agua tibia y suavemente comienzan a frotar el exfoliante en la piel. Masaje por un minuto y luego enjuague su cara con agua caliente.


6

Aplicar tus favorito toner y crema hidratante después de secar la cara con la toalla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.