Question:

Cómo hacer un Frontside Back Roll en un Wakeboard

by Kymberly Stockdale  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

deportes extremos pueden no ser un deporte convencional, pero la cantidad de emoción que ofrece es sin duda enorme. Wakeboarding responde plenamente a la reputación que los deportes extremos han construido para sí mismo, con más y más gente en el deporte.

hay un número de maneras de disfrutar de wakeboard, uno de los cuales va a realizar trucos con la ayuda de la estela, que es un sendero de izquierda en agua barco del movimiento con el cual se conecta la línea. Hay un número relativamente sencillos trucos para que aprendas. Sin embargo, si han aprendido los trucos básicos, entonces definitivamente querrías aprender un trucos más avanzadas como un frontside nuevo rodillo.

1

lo primero que tienes que hacer es alejarse de ti la estela. Saliendo por 10 a 15 pies debería ser suficiente con el fin de realizar un rodillo trasero frontside. Recuerda a montar en su lado del dedo del pie y mantener su equilibrio.

2

Mantenga a caballo en el borde más cercano al velatorio por un tiempo y prepararse mentalmente para el truco. No hay que precipitar las cosas. No suelte de su concentración.

3

Después de montar a caballo en el borde del wakeboard que está más cercano de la estela, empezar entrando hacia el velorio con rapidez. Recuerde que debe concentrarse en mantener el equilibrio mientras corta hacia la estela.

4

Al llegar a la raíz, asegúrese de que su peso está bien centrada. No serás capaz de conseguir la elevación apropiada si no eres cuidadoso y terminan apoyándose demasiado lejos hacia atrás o hacia adelante. Equilibrio es algo que juega un papel clave en la ejecución exitosa de cualquier truco en el wakeboard, no sólo la parte frontal detrás del rodillo.

5

Como está a punto de lanzar al aire de la estela, punto al final de la nariz de su wakeboard en la dirección hacia arriba, lejos del barco, como empezar a subir.

6

Como comenzar a ganar altura después de su lanzamiento al aire de la estela, devolver la cabeza. Si usted es montar el wakeboard con el pie izquierdo hacia adelante, mira sobre su hombro derecho y si usted está manejando con el pie derecho hacia adelante, entonces mira sobre su hombro izquierdo.

7

Si no te ha tirado su cuerpo hacia atrás correctamente, usted se encontrará en el aire. La ejecución del truco también depende de la línea de ser cargada correctamente.

8

No suelte de su saldo, incluso mientras que está aumentando a través del aire.

9

Cuando aterrices, dobla tus rodillas un poco para absorber el impacto del aterrizaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.