Question:

Cómo hacer un Kremlin Coronel cóctel paso a paso

by GENE SIMMONS  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

El coronel Kremlin cóctel es una bebida alcohólica fuerte que realmente te da un ascensor después de tener un poco de él. El cóctel está preparado con la ayuda de vodka y algunos otros ingredientes simples incluyendo jarabe de azúcar simple y también se puede añadir cualquier tipo de jugo fresco que es totalmente opcional. El cóctel de sí mismo es una ligera variación de whisky julepe de menta, que también es una bebida dulce muy común y usa whisky en vez de vodka es la bebida oficial del Derby de Kentucky. El coronel Kremlin cóctel sabe más como Vodka Stinger pero sólo utiliza menta para dar cierta sensación refrescante y gusto. Si quieres tener un delicado sabor entonces considerar preparación de jarabe de azúcar casera muy bien primero. Puede ser una bebida perfecta para una fiesta de día durante los veranos o incluso para una cena post reunión. Usted puede seguir los pasos sencillos para hacer el Kremlin Coronel cóctel en casa.
Tiempo de preparación: 5 minutos
Utensilios necesarios: Colador, vibrador eléctrico, vidrio de alta
Tamaño de la porción: 1
Ingredientes: -Tres partes de vodka5:56 Resortes de menta fresca-Una parte de jugo de Lima fresco-Una parte del jarabe preparado con el azúcar granulado super fino-Hielo como sea necesario-Hoja de menta uno para servir

1

un agitador eléctrico y añadir todos los ingredientes en él junto con cubos de hielo y azúcar granulados. Ahora todos ellos agitar brevemente hasta que están todo bien mezclados.


2

ahora toma un colador y cuele la mezcla creada en el paso uno en un vaso alto.


3

adornar su coronel Kremlin coctel con una hoja de menta. El coronel Kremlin calizo y refrescante cóctel está listo para servir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.