Question:

Cómo hacer un Kumiss real

by Yasser Alkazzaz  |  earlier

0 LIKES UnLike

Kumiss real no es una bebida ordinaria; es una bebida cremosa con cremosidad burbujeante único por lo que es más sabroso que un montón de otras bebidas. Otro hecho interesante sobre kumiss es que es carbonatada en cierta medida y también se le conoce como "el champagne ruso de productos lácteos".

¿

miras para preparar esta deliciosa bebida en casa? Siga estas sencillas instrucciones para lograr esa hazaña con facilidad y disfrutar de su bebida deliciosa kumiss real con burbujas efervescentes.

tiempo de preparación: 10 minutosCocinar tiempo: 10 minTiempo total: 20 minRendimiento: 2 a 3 porcionesUtensilios: Agitador, cuchara, tarro de leche, pot, vidrio

ingredientes:Leche descremada: 1 galónMiel: 2 cucharadasChampagne levadura: 1/8 cucharadita


1

Desinfectar cuidadosamente todos los utensilios que se van a utilizar aquí y asegúrese de enjuagar todo en agua caliente para matar las bacterias.


2

Ahora tienes que calentar la leche a unos 180 grados F y no se olvide de quitar cualquier película que se forma al mismo tiempo de calefacción. Agregue la cantidad recomendada de miel y se mezcla bien con un agitador. Deje que se enfríe un ratito a 70 grados F.


3

Ahora toma 1/4 taza de agua y disolver la levadura en ella más de 115 grados. Esperar unos 10 minutos y luego agregarla a la leche y continuar revolviendo.


4

Use un paño limpio para cubrir la mezcla y que se quede allí por un tiempo a temperatura ambiente. Espere a que hace espuma. Puede llevar 22 a 24 horas.


5

Cuidadosamente kumiss botella de cerveza o refresco o botellas de champán, que todavía tienen cierta presión carbonatada. Tapa así como las botellas y tapas corona puede utilizar para este propósito. También puede utilizar botellas plásticas de gaseosas si sus gorras sigue manteniéndose y asegúrese de que estas botellas son del tamaño de dos litros.


6

Ahora a temperatura ambiente, guarde el kumiss embotellada durante 22 a 24 horas. Después de eso, colóquelo en el refrigerador y asegúrese de que sacuda las botellas cada pocos días pero no agite bien antes de abrirlos.


7

Mantenga kumiss refrigerados durante seis a ocho semanas aumentar la acidez. Usted puede incluso utilizar miel para aumentar la acidez mientras lo sirves.


8

Ahora usa un colador forrado estopilla para proceder y vierta aproximadamente una cuarta parte de kumiss. Atar las esquinas del colador y dejar escurrir durante 12 a 24 horas o esperar a que el drenaje se ha detenido. Asegúrate de que haces todo esto a temperatura ambiente y no en alta o baja temperatura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: earlier.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.
Comentarios recientes