Question:

Cómo hacer un Muay Thai Skip rodilla

by Anil Asundi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque uno debe ser consciente de algunas técnicas de defensivas en una pelea, hay veces cuando uno está obligado a atacar a la otra persona por alguna razón. Si usted está buscando para el contraataque o simplemente incapaces de tolerar tonterías de la otra persona, usted debe ser consciente de algunos movimientos mortales para callar a su rival.

especialistas en arte marcial te enseñan numerosos movimientos, que pueden utilizarse para derrotar a un oponente en un combate de lucha o en una pelea callejera. Sin embargo, todos nosotros no son naturalmente dotados con cuerpos flexibles, así que tenemos que buscar algunas técnicas fáciles.

Muay Thai skip rodilla es exactamente lo que necesitas aprender, si no sabes lo básico de las artes marciales. Este movimiento no es difícil de dominar, pero es mortal suficiente para romper las costillas de la otra persona.

1

Posicionarte No importa qué forma de arte marcial que siga, asegúrese de que usted es consciente de Cómo posicionarte. De esta manera, usted será capaz de realizar los movimientos muy rápidamente y nadie será capaz de dominar durante una pelea. Para poder utilizar el muay Thai skip rodilla perfectamente, tienes que doblar las rodillas ligeramente y mantener a uno de los pies hacia adelante. Por ejemplo, estirar el pie izquierdo hacia su rival, si eres un luchador zurdo.

2

Levanten las manos Ahora, tienes que levanten sus manos cerca de los templos, por lo que puede bloquear los ataques de la otra persona. Asegúrese de mantener tus palmas abiertas con el fin de defenderse de la mejor manera.

3

Saltar hacia tu oponente Dar un salto hacia tu oponente, cuando sientes que es suficiente para ti. Usted tiene que mantener las rodillas dobladas, pero asegúrese de que mantener el pecho abierto mientras abalanzándose a la otra persona.

4

Agarra a tu oponente por el cuello Usando ambas manos, agarra a tu oponente por su cuello desde atrás. Mantén los codos en la clavícula de la otra persona y trata de forzar le hacia abajo hacia sus rodillas.

5

Uso la rodilla dominante como un acabado Ahora puedes terminar a tu oponente mediante la entrega de la rodilla de muay Thai skip. Tampoco pueden ser entregado en las costillas o frente a la otra persona. El último causará lesiones externas más, así que es mejor concentrarse en las costillas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.