Question:

Cómo hacer un Panel de vidrio emplomado

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

haciendo un panel de cristal con plomo puede ser difícil pero con la técnica correcta y las herramientas apropiadas, puede expresarse a través de una forma única de arte. Muchos piensan que es una tarea desalentadora, pero usted puede hacer un panel de vidrio emplomado con un duro trabajo. Usted necesita comprar herramientas al principio pero una vez que tienes todos los entonces cuidadosamente armar el panel de vidrio. Si te gusta construir cosas entonces sin duda disfrutará haciendo un panel de vidrio emplomado. Las cosas necesarias: -Bloques esmaltando-Tornillos-Abrazaderas-Plomo en forma de U-Plomo forma H

1

Creación de su propio trabajo zona Configurar su propia zona de trabajo es muy importante. Escoja un lugar donde puedes trabajar cómodamente y con libertad. Junto a una vasta zona buena, también necesita un lugar apropiado para acristalamiento bloques para los tornillos. Además, asegúrese de que todas tus herramientas importantes son cerca de modo que puedes agarrar rápidamente lo que necesites.

2

Patrón correcto elegir Elegir el modelo correcto para el panel de vidrio emplomado es la primera cosa importante que hacer. Usted puede incluso hacer tres copias para su patrón para su propia conveniencia. Tal vez necesites más copias para referencia. Recuerde tomar su tiempo y hacer un patrón que es difícil pero también alcanzables con su habilidad.

3

Cortar piezas de patrón copias Cortar piezas de patrón copias también es una buena idea. Las piezas cortadas de patrón copias trabajará como trazado o marco para que construyas alrededor.

4

Montar el panel sobre la superficie de trabajo Después de cortar las piezas del patrón copias, empezar a montar el panel en la superficie de trabajo mientras que también le dirá Cuán grande es tu panel de.

5

Estirar el cable Estirando la ventaja sin duda fortalecerá su base junto con la estructura general del panel así como. Cuidadosamente tire el otro uno extremo del plomo y fije todas las piezas juntas. Si te sientes poca resistencia en ellos, significa que ha adecuado su plomo justo.

6

Usando cable pinza Para cortar las piezas, tienes que usar pinzas de plomo. En su mayoría viene en forma de H, pero en el mismo tiempo Mira al final de la pieza de plomo, verá lo combeo, asegúrese de que usted fije la pieza principal. Esto creará un pequeño sendero entre el plomo y el panel y luego que le ayudará a montar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.