Question:

Cómo hacer un Panini de vegetales a la parrilla

by Arezo Almasi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

esta verduras a la plancha panini receta es fácil de hacer, baja en calorías y hermoso cuando sirve. Esta maravillosa mezcla de verduras a la plancha puede hacer una comida perfecta para cualquier momento del día. Todo lo que necesitas para hacer buen sabor de las verduras a la parrilla es un súper simple pero rico y relleno de adobo. El calor constante de una prensa de panini da las rodajas de verduras apenas la cantidad correcta de textura crujiente. Además de su excelente sabor, esto a la parrilla verduras receta panini ofrece una fuente ideal de proteínas, fibra y sodio.

tiempo de preparación: 20 minutosCocinar tiempo: 10 minutosTiempo total: 30 minutosRinde: 4 porcionesUtensilios: parrilla pan, agitador, taza, plato, pincel de repostería de mezcla

ingredientes:Berenjena – rodajas finas: 1 (pequeño)Calabacín – rebanado fino: 1 (mediano)Hongos Portobello – limpia y cortada en una diagonal: 2Sal gruesa: al gustoPimienta negra recién molida: al gustoAceite de oliva virgen extra: para el cepilladoPimientos – asados: 2Queso mozzarella fresco – rodajas finas: 8 ozVinagre balsámico: 1 cucharadaPesto – hecha en casa o tienda comprada: ¼ tazaAgria-masa de pan – rebanadas gruesas: 4

1

En un tazón grande, mezcle las rodajas de berenjena, calabacín y portobello setas.

2

Salpicar la mezcla de verduras con aceite de oliva virgen extra y sazone con sal y pimienta negra molida.

3

Ahora, calor una media parrilla antiadherente cacerola sobre la estufa a fuego medio alto.

4

Una vez caliente, coloque la mezcla de verduras en la bandeja de la parrilla y dorar las verduras durante pocos minutos por cada lado o hasta que se ablande y desarrollan algunas marcas de parrilla.

5

Retire la cacerola de la parrilla del fuego y coloque la mezcla de verduras a la plancha sobre un plato grande para servir.

6

Espolvorear con un poco de vinagre balsámico y póngala a un lado para permitir que se enfríe y resolver.

7

Entretanto, extendió 1 cucharada de pesto sobre la pieza inferior del pan de masa agria y establecer una sola pieza de mozzarella en la parte superior.

8

Ahora, la capa cuidadosamente las verduras a la plancha sobre la mozzarella.

9

Cubra las verduras con más lonchas de queso.

10

Puse la pieza superior del pan de masa agria y ligeramente cepille la parte exterior con el aceite de oliva virgen extra restante.

11

Coloque el pan de masa agria en la cacerola Precaliente la parrilla y sear hasta que las rebanadas de queso se haya derretido y el lado externo es muy crujiente.

12

Sus verduras a la plancha panini está listo; colóquelo en un plato y decorar si lo desea. Servir tibio y disfruta!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.