Question:

Cómo hacer un Sandwich de huevo revuelto

by Michelle Paras  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una bandeja de bocadillos frescos en la mesa es una vista muy pocos pueden resistir. Sándwiches hacen excelentes comidas ligeras, que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. El sandwich de huevo revuelto es el tipo de comida que puede comer juntos en cualquier momento del día en un aviso a corto plazo de veinte minutos. Muchos de nosotros como nuestros huevos revueltos. Este batirá huevos de sándwich con pimiento verde picado y las cebollas en una forma deliciosa y sobres todo en ajo y queso de pan para hacer una fiesta. Dentro de veinte minutos, usted puede poner juntos seis sándwiches, cada uno de ellos es relleno te olvidaré que tenías alguna vez hambre. Hay una palabra de precaución; Esta receta es tan buena que hay un riesgo de comer.

tiempo de preparación: 20 minTiempo de cocinar: NilTiempo total: 20 minRinde: 6 porcionesUtensilios: Horno, sartén, taza, cuchara, plato de mezcla.

ingredientes:Pan de ajo, descongelado congelado: 1 pan (16 onzas)Las cebollas finamente picadas: 1/2 tazaPimiento verde picado: 1/2 tazaMantequilla: 3 cucharadasHuevos: 10Leche: 1/4 tazaSal y pimienta: A gustoParte descremada queso mozzarella: 6 a 8 rebanadas

1

Coloque el pan de ajo descongelado en el horno y hornee según las instrucciones del paquete.

2

Coloque la sartén del fuego y derretir la mantequilla en ella. Cuando se calienta la mantequilla, poner en el pimiento picado y cebolla y sofría los. Deberían estar crujiente, todavía sensible al tacto.

3

Tomar un tazón grande. Poner en el extracto de diez huevos. Agregue los huevos, leche, sal y pimienta a gusto. Es preferible si usas recién pimienta molida por el aroma fresco agrega a todo. ¿Batir todo bien. Vierta esta mezcla sobre los pimientos y la cebolla en la sartén. Revuelva y cocine a fuego medio. Cuando los huevos cocidos, retirar la sartén del fuego.

4

Coloque las rebanadas de pan en el plato. Coloque una rebanada de queso sobre cada uno. Ahora recoger los huevos revueltos sobre el queso. Coloque en el segmento superior. Ahora puede agregar las papas fritas y ensalada de col para hacerla una combinación perfecta, aunque los sándwiches son suficientes por sí solos deslumbrante. Sirven para la alegría de los invitados y disfrutar de la alegría que viene con dominar algo tan bueno.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.