Question:

Cómo hacer un Sombrero en forma de pastel

by Pascal VANDEREYT  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pastel de Sombrero es una de las mejores recetas de pasteles para fiestas y otras reuniones familiares. Es ampliamente utilizado como un desierto, pero también puedes hacerlo en el cumpleaños de alguien. No es muy difícil de hacer. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y pocos ingredientes.

tiempo de preparación: 15 minTiempo de horneado: 30 minTiempo total: 45 minRinde: 7 porcionesUtensilios: Tazas, sartén, cucharas, sartén, sartén y cuencos.

ingredientes:Mezcla de chocolate o pastel: 4 cajasRecetas de glaseado para decorar tortas: 2LecheAcortamientoHuevosAceiteAguaExtracto de vainillaAzúcar en polvoHabas de jalea


1

En primer lugar, debes mezclar dos cajas del chocolate para hacer un pastel grande. Un bol y añadir los huevos, el agua y el aceite en él. Mezclar bien todos los tres ingredientes.


2

Luego, ponga la mezcla en el molde para pasteles. Tienes que llenar la sartén un poco más de la mitad. Luego, coloque la bandeja en el horno y Hornee durante un tiempo. Sacarlo y ver si es marrón y un poco difícil o no. Puede comprobarlo introduciendo un palillo de dientes en él. Sigue a un lado para dejar que se enfríe.


3

Después de eso, tienes que hornear la parte superior de la torta. Agregue los huevos, leche, aceite y agua en un tazón. Ganarles bueno y agregarlos a las otras dos cajas de chocolate. Ahora, coloque la bandeja en el horno y hornearlo bueno.


4

Para preparar el glaseado, tendrás que añadir la leche, el azúcar y la vainilla en un tazón pequeño. Mezclar bien todos los ingredientes. Luego, agregar alimentos color de su elección. Normalmente, amarillo, rojo, azul, púrpura, verde y elegir colores se utilizan.


5

Ahora, tienes que cortar la torta vestido de muñeca. Mejorará para que usted recortar la parte redonda de la torta, así que puede ser colocado en el centro. Entonces, las heladas tanto las tortas con la ayuda de su cobertura.


6

Puede usar muchas cosas para decorar tu pastel. Por ejemplo, puede utilizar gominolas alrededor de la capa externa de tu pastel con el fin de crear un look único borla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.