Question:

Cómo hacer un alimentador de piña para las aves silvestres

by Michelle Paras  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un comedero de pájaros es una gran manera de atraer a las aves silvestres en busca de alimento. Aves hambrientas de alimentación es un acto noble en sí mismo. También da a amantes de la naturaleza la oportunidad de observar especies de aves únicas que contribuyen a la atracción de un patio o jardín. Alimentadores de cono de pino son extremadamente eficaces en este sentido, ya que atraen aves ofreciéndoles dos de sus comidas favoritas; semillas del pájaro y mantequilla de maní. Lo mejor es que la estructura para el alimentador está ya disponible naturalmente, en la forma de un cono de pino. Entonces, hay poco esfuerzo involucrado, con grandes beneficios.

cosas necesarias:

-cono de pino amplia grandeCuerdas/cordeles-Mantequilla de cacahuete extendido-Semillas bird-Cuchillo de

1

Seleccione un cono grande y amplio para el alimentador que posee suficiente alimento para las aves. Recoger los conos de los pinos donde han caído. Los conos caídos son generalmente maduro y abierto, haciéndolo más fácil convertirlos en un alimentador. No lo use pintado o perfumado conos de pino, como los productos químicos pueden dañar a las aves.

2

Cepille el cono y el polvo lo limpia. Ahora, atar el trozo de cuerda o guita a él y deja un poco en el extremo para que fácilmente podrá anexarlo a la rama de un árbol. Asegúrese que la cadena es lo suficientemente segura y no se caiga el cono.

3

Ahora, use un cuchillo para mantequilla de maní en las lagunas interiores del cono se aplican. Esparcir la mantequilla de maní en las escalas del cono uniformemente. Llenar los vacíos con una capa gruesa de la propagación. Mantequilla de maní da un impulso de gran energía a las aves, como es alta en proteínas y grasas.

4

Después de que extendiera la mantequilla de maní, espolvoree el alpiste sobre la capa. La mantequilla de maní se ayudan a mantener las semillas pegadas al cono y evitar que caiga. Puede utilizar una mezcla de semillas de aves o simplemente de girasol.

5

Después de que haya terminado, atar el cono a la rama de un árbol con la cadena. Fije el cono cuidadosamente, de modo que sobrevive en el viento y a una altura. Asegúrese de que usted colgarlo en un lugar donde se puede fácilmente ser ubicado visitando las aves. Una vez que los pájaros descubren, será difícil conseguir que te acerques a un delicioso placer.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.