Question:

Cómo hacer un anaglifo (imagen 3D)

by Heriberto Lugo  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si no tienen una cámara 3D y todavía quieres crear imágenes 3D, entonces has llegado al lugar correcto, como este artículo hablará sobre los fundamentos de la creación de imágenes en 3D usando una cámara digital y Adobe Photoshop.

en cámara 3D, sólo tienes que tomar una foto usando el modo 3D, y se convierte automáticamente la imagen en 3D. Lo mismo no ocurre si tienes una cámara digital. El proceso se convierte un poco largo, sin embargo, todavía puedes impresionar tus amigos mediante la conversión de imágenes normales en 3D.

1

En primer lugar, debes seleccionar una escena que desea capturar y editar para convertirlo en 3D. Su cámara digital y tomar una foto. Usted puede entonces ligeramente Deslice la cámara hacia la derecha para tomar la segunda fotografía de la misma escena. La diferencia en las fotos no debe ser más que la distancia entre ambos ojos.

2

Ahora transferir tanto las fotos al ordenador y ejecute la aplicación Adobe Photoshop. Ir al menú "File" y seleccione "Abrir" para abrir ambos tus fotos. Utilizará una imagen para el ojo izquierdo y el otro para el ojo derecho, con el fin de crear el efecto 3D.

3

Haga clic derecho sobre la imagen de la derecha y seleccione "seleccionar todo", sólo puede seleccionar "Todo" en el menú "Select". Se les pueden abrir la imagen de la izquierda y pegar la imagen de la derecha, pulsando las teclas "Ctrl" y "V" al mismo tiempo, o seleccione "pegar" del menú "Editar".

4

Después de que haya terminado con pegar la imagen de la derecha en la imagen de la izquierda, puede cerrar la imagen de la derecha, como no lo necesitará más durante el proceso de crear la imagen 3D.

5

Puede ahora haga doble clic en las capas y las Naciones Unidas-Marque la casilla canal rojo (R) en la sección "Advanced Blending" y haga clic en el botón "OK". Ahora tienes que haga doble clic en el fondo y seleccione "OK" en la ventana que aparece en la pantalla.

6

Una vez más, ir a la imagen de tu izquierda y desplazar la imagen fantasma rojo amarar el punto focal, haciendo clic y arrastrando la parte roja de la imagen. La imagen ya está lista y puede ver usando sus gafas 3D, en una pantalla LED 3D.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.