Question:

Cómo hacer un arco Kickover en gimnasia

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

para hacer un arco kickover en gimnasia se considera ser un truco altamente calificado. Junto a puentes masterizados, volteretas y pino en gimnasia, este truco igualmente necesita entrenamiento y práctica para llevar a cabo. Si se combinan todos estos tres movimientos y crea un nuevo movimiento con espalda de flexión, se llamará kickover en gimnasia. Este movimiento requiere equilibrio pura y fuerza con cierta flexibilidad al mismo tiempo. Muchos profesionales dicen que este movimiento solo se considera muy duro y durante una competición es considerado como un esfuerzo extremadamente calificado que a menudo puede ganar un campeonato grande.

1

Estiramiento menor de vuelta Estirar la espalda y el tendón de la corva es la primera parte do un kickover arco en gimnasia. Sigue estirando su espalda inferior y los tendones isquiotibiales hasta que no se puede estirar aún más. ¿Doblar hacia atrás y ver cuidadosamente que las manos tocan el suelo al estar inclinado. Mientras estira la espalda inferior y los músculos isquiotibiales, hacer un puente tipo posición usando tu peso corporal más bajo. También te dará la pierna más fuerte ligeramente más fuerza para poner en marcha. Levantar las piernas en el aire sobre sus caderas como esto también te dará un kickover completa.

2

Mantén la cabeza del suelo Manteniendo su cabeza sobre el suelo mientras se realiza un arco kickover, tienes que mantenerte con la ayuda de sus manos y piernas. Mantenga los brazos al mismo tiempo recto como sea posible. Tienes que entender que requiere mucha práctica para hacer otros tipos de movimientos en gimnasia.

3

Primero el aterrizaje en la pierna no dominante Para hacer el arco kickover de gimnasia de una manera totalmente profesional, tienes que primero la tierra en la pierna no dominante. Más tarde cuando consiga un equilibrio, empezar a levantar la parte inferior del cuerpo junto con la pierna más fuerte. Tan pronto como escribirás las piernas en el suelo, levanta los brazos en el aire. Se ha completado el primer arco kickover pero para repetir el método, iniciar cuando tu cuerpo esté completamente caliente. Después de hacerlo por primera vez, usted conseguirá la idea clara que este movimiento ciertamente necesita muchas sesiones de práctica. Antes de ir por segunda vez, pino práctica y tratar de hacer puentes con la ayuda de su espalda y piernas. Tratar de aprender a concentrarse a lo largo de este movimiento y siempre mantén tus ojos en las manos.

4

Ser paciente: Recuerde ser paciente mientras se trate de hacer un arco kickover en gimnasia. Como se mueve más difíciles, pueden tomar un montón de práctica. Así que tómate tu tiempo y que pronto será perfecto los métodos para hacer este paso difícil.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.