Question:

Cómo hacer un baño de desintoxicación en casa

by Tonya Anderson  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay varias maneras de desintoxicar su cuerpo de impurezas, pero lo más fácil, efectiva y relajante técnica es tomar un baño de desintoxicación. Al tomar un baño de desintoxicación se permite que tu cuerpo liberar las toxinas a través de los poros y absorber minerales y nutrientes que se encuentran en el agua.

lo mejor de un baño de desintoxicación es que no tienes que ir a un spa o a un centro médico para limpiar tu cuerpo. Este proceso sólo requiere unos pocos artículos para el hogar y menos de una hora para completar. El baño de desintoxicación tomado en casa también ayuda a aliviar el dolor, combatir el estrés y deja muchas infecciones internas.


cosas necesarias:

-sales de Epsom (sulfato de magnesio)-Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio/bicarbonato de soda)-Gran vaso de agua fría-Bañera-Agua caliente-Toalla-Piel pincel (opcional)-Aromaterapia Ginger, aceites, hierbas (opcionales)


1

Llene la bañera con agua caliente. La temperatura del agua no debe ser demasiado alta aunque.


2

Añadir sal de Epsom a la bañera. Sal de Epsom (sulfato de magnesio nombre químico) es muy barato y puede ser adquirido en cualquier cercano tienda médica. La sal combate la hipertensión y te ayuda a reponer los niveles de magnesio de su cuerpo.


3

Agregue una taza o dos de bicarbonato de sodio para la tina del baño y mezcle bien. Bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades anti-hongos, así como capacidad de limpieza.


4

Añadir el jengibre en polvo a la bañera. Aunque este paso es opcional, sería mejor mantener jengibre parte de su baño de desintoxicación, ya que aumentará sus niveles de calor, ayudando a tu cuerpo del sudor las toxinas rápidamente y completamente. Tenga cuidado con la cantidad de jengibre en polvo, ya que puede causar enrojecimiento leve en la piel. A partir de 1 cucharada a 1/3 taza será suficiente para una bañera de tamaño estándar.


5

Mezclar bien todos los ingredientes y remoje durante 40 minutos. Si se siente demasiado caliente, ajuste la temperatura mediante la adición de agua fría.


6

Salir de la bañera lentamente y con cuidado porque las sales hará la bañera un poco resbaladiza. Envuélvase en una bata de baño y secarse completamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.