Question:

Cómo hacer un broche de corazón de espuma

by German Palacios  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

día de San Valentín es el momento para expresar amor y cuidado. No es todo acerca de los amantes, como padres, hermanos y amigos también mostrar afecto a uno y otro en este día tan especial. Haciendo pasteles encantadoras y deliciosa receta es una de las actividades importantes, pero este día no es todo sobre el comer.

si quieres dar un regalo a sus hijos, no hay necesidad de gastar mucho dinero. Puedes hacer unas pequeñas cosas por su cuenta. Ambos chicos y chica como pequeños alfileres de San Valentín. Hacer novia pines puede ser un proyecto de gran clase para los niños. Es algo muy fácil de hacer. Hacer algunos hermosos alfileres y convertir este día en un memorable.


cosas necesarias:

-nave grande de espuma corazones (azul o rosa)-Coloridos granos o granos del alfabeto-Pegamento brilla en azul y rosa-Pegamento artesanal blanco-Espalda pin


1

Toma de espuma de diferentes colores, preferiblemente azules y rosas. Si quieres hacer alfileres rosa, tomar un enorme trozo de forma rosa y dibuja un corazón justo en el medio. Para ello puede utilizar pegamento blanco artesanal. Si te enfrentas a problemas en la elaboración de pequeños corazones en la espuma, no hay nada de qué preocuparse. Espuma corazones están fácilmente disponibles en todas las tiendas de suministros de arte, y no serán muy caros.


2

Ahora es el momento de colocar granos coloridos en el corazón en forma de espuma. Con el fin de resolver sus panes, alfileres y botones, puede utilizar siempre una vieja caja de aparejos de pesca.


3

Usar brillo en esta etapa. Apriete el pegamento del brillo rosa en medio del corazón con cuentas. Déjelo secar durante unos minutos.


4

Cuando se trabaja en corazón azul, cartas de pegamento en la parte delantera, ortografía 'Be Mine' o lo que quieras. Elegir el mejor mensaje, pero asegúrese de que no es demasiado largo.


5

En la frontera del corazón azul, tubo pegamento del brillo verde. Otra vez déjalo secar durante unos instantes.


6

Después de asegurarse de que esté completamente seco, pegar un rosado perno de espaldas en la parte posterior. Dale unos minutos para secar. Es imperativo que no tome medidas a toda prisa. Dando el pegamento algún tiempo para secar es una parte extremadamente importante. De lo contrario, será muy difícil para que usted pueda continuar con su labor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.