Question:

Cómo hacer un cóctel Mauresque

by Ben Kizer  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

A Mauresque cóctel es una bebida fácil, fácil de preparar que es una opción excepcional para fiestas de cóctel y un llamamiento a todo tipo de bebedor. Tradicionalmente, se sirve en una copa de cóctel tradicional sobre cubitos de hielo. Cóctel Mauresque comúnmente se prepara con sirope de horchata y Pastis. El dulce sabor del coctel está debido al sirope de horchata, que es una mezcla perfecta de azúcar, almendras, agua de flor de naranja y agua de rosas. Pastis, por el contrario, es un licor con sabor a anís que contiene ingredientes alcohólicos.

esta receta original y deliciosa del coctel Mauresque con anís distinta y sabores almendras tendrán sus invitados sedientos de más en su próxima reunión o una fiesta. Sin embargo, hace solo un cóctel, aunque se puede duplicar fácilmente si usted quiere hacer la bebida para grupos grandes.

leer los pasos indicados a continuación y hacer su propio cóctel Mauresque, que es un trago largo y refrescante agradable.


tiempo de preparación: 5 minutos
Tamaño de la porción: 1
Utensilios: Colador coctel coctelera, chapado a la antigua copa de cóctel,


ingredientes:-(30 ml) Pastis-Sirope de horchata (10 ml)-Cubitos de hielo-Fruta cuña para Garnishing – depende de ti (opcional)


1


Poner el hielo en la coctelera Poner unos cubitos de hielo en la coctelera para hacer un cóctel Mauresque debidamente refrigerada.


2


Añadir los ingredientes líquidos A continuación se agrega en 30 ml de Pastis y 10 ml de jarabe de Orgreat para hacer un cóctel Mauresque.
Nota: Vierta ambos ingredientes cuidadosamente, medida mediante el uso de un aparejo o un vaso de chupito.


3


Asegure la tapa de la coctelera y agitar Después de colocar los cubos de hielo y licores en la coctelera, mezclar el coctel Mauresque agitando durante aproximadamente 10 a 15 segundos.
Nota: Asegúrese de agitar cuidadosamente para hacer la bebida espuma para arriba y la luz.


4


Vierta el líquido en una copa de cóctel tradicional Ahora, suavemente Retire la tapa de la coctelera, tapa, dejando intacto el colador. Cuele el coctel Mauresque en el vaso.


5


Decorar el cóctel, si te gusta Decorar tu cóctel Mauresque con una rodaja de fruta fresca o simplemente coloque algunas hojas de menta en la parte superior. Servir.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.