Question:

Cómo hacer un calentador de agua Solar Simple

by Liz Loveless  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conservación de la energía es la mayor necesidad del mundo actual donde el hombre está consumiendo los recursos naturales en gran cantidad sin descubrir nuevos. Sin embargo, si usted quiere reducir sus facturas de calefacción y ahorrar los combustibles fósiles y las fuentes de energía no renovables, utiliza la energía del sol. La mejor manera posible para aprovechar la energía solar y reducir su coste energético es
hacer un calentador de agua solar simple. Puedes hacerlo con un par de cosas desechable disponibles fácilmente en su hogar. Esta invención única es un gran regalo para quienes tienen poco espacio y dinero. Usted puede hacer este calentador de agua solar mágico en pocos minutos y obtener un número de beneficios de largo plazo

leer los pasos indicados a continuación y utilizar la energía Solar (sol) para calentar agua y ahorro de energía para su próxima generación:


las cosas que usted necesitará hacer calentador de agua Solar-Botella de Soda plástico-Negro pintura o aerosol de pintura negra-La luz del sol-Agua-Hoja-Espejo-Radiador-Tela negra-Banda elástica


1

Soda Bottle tomar una botella de refresco de plástico vacío grande. Una botella con capacidad de 2 a 3 litros sería suficiente para hacer un calentador de agua Solar.


2

Solar Water HeaterNow, take a black paint or black spray and coat the soda bottle completely. Espere unos minutos hasta que la pintura o aerosol se seca bien. Ayuda a impedir que el calor escape. Sin embargo, si usted no tiene pintura entonces puede utilizar a una tela negra también. Asegúrese de fijar a la tela negra con un hilo o una banda elástica para que recoge calor adecuadamente.


3

Solar Water HeaterGently pour water into the bottle until filled completely.


4

Solar Water HeaterNow, place the soda bottle in the sunlight where it can receive the rays of sun. Ponlo en un automóvil cerrado porque es una gran idea, trabajando con eficacia. Aparte de eso, usted puede colocarlo detrás de un vidrio en una ventana. Puede utilizar un equipo brillante como un espejo o papel de aluminio para agarrar energía adicional y para atraer a los rayos de la luz del sol. Deja la botella en la luz del sol durante unas horas hasta que el agua se calienta adecuadamente. ¡ Wow! Tiene suficiente agua tibia sin utilizar ni una sola unidad de electricidad.


5

Solar Water HeaterYou might be thinking of the winter when sunny days rarely happen. No se preocupe y colocar la misma botella pintada cerca de un radiador de agua caliente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.