Question:

Cómo hacer un carrito de Golf averiado cóctel

by Tom Davidson  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Es una práctica habitual para mezclar bebidas y crear nuevas y más multicolor bebe - por lo tanto el nombre de cocktail de estos tipos de bebidas. Esta manera de mezclar diferentes bebidas comenzó en el siglo XVII y ha ganado popularidad desde entonces. Hoy en día, diversos nombres han sido asociados con estos cócteles como este carro de golf averiado cóctel. Sin embargo, su origen no se conoce a nadie. Justo como cualquier otro cóctel, esta bebida es también una mezcla de diferentes bebidas incluyendo Amaretto / extractos de almendra dulce, arándano rojo jugo, jugo de limón, jugo de melón que, cuando se mezclan juntos, le da un sabor nuevo y diferente. Puede ser fácilmente juzgado en casa y con el fin de prepararlo, usted necesitará varios ingredientes que pueden adquirirse en cualquier tienda de súper cercano a su localidad. Además, este cóctel es muy rico en vitamina C y es muy energizante y estimulante.
Tiempo de preparación: 5-10 minutos
Tamaño de la porción: 1 persona
Utensilios: Copas de cóctel, coctelera
Ingredientes: -¼ onza de Amaretto / Extracto de almendra dulce-¼ onza de jugo de arándano rojo-¼ onza de jugo de limón-¼ onza de jugo de melón

1

Antes de hacer esta bebida, asegúrese de que todos los ingredientes han sido enfriados adecuadamente. Luego agregue la cantidad indicada de todos los ingredientes mencionados en una licuadora.


2

Añadir un poco de hielo y no olvides usar cubitos de hielo grandes.


3

Mezcle todos los ingredientes bien y recuerda añadir la proporción de los mismos.


4

Por último, vierta la mezcla mezclada en un vaso y su cóctel está listo para servir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.