Question:

Cómo hacer un centro de mesa sin flores

by John Santiago  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si va para la decoración de una habitación o decorar una boda, un centro de mesa es muy esencial, ya que elimina el elemento del vacío. Ninguna decoración interior está completa sin lo

centros de mesa están disponibles comercialmente, pero es algo que se puede hacer en casa. Simplemente puede crear una maravillosa pieza central busca combinando juntos las cosas sencillas y de bajo costo. Si eres creativo y no será difícil para que usted pueda hacerlo

algunos de los centros económicos que generalmente pasan por tienen flores. Aunque centros de mesa florales son hermosas, pero su uso puede ser monótono.

así que por qué no ir por algo diferente esta vez?

aquí es cómo puede hacer una maravillosa pieza central sin necesidad de utilizar las flores:

1

Observar el entorno: Lo primero es observar el esquema de color de los alrededores. Te ayudará a decidir el tema de la pieza central. Asegúrese de que va bien con el esquema de color del fondo. Por ejemplo, si es una ceremonia de boda y todo es de color blanco entonces ir por algunos brillos, oro o plata.

2

Contar las manchas: Contar el número de lugares donde tienes que colocar los centros de mesa.

3

Decidir acerca de la mirada: Una vez que tienes la idea de los alrededores, el siguiente paso es pensar en el look que quieres lograr. El factor de equilibrio es muy importante en este sentido. Estallar con una pieza central si el entorno es aburrido o bien bajar el tono si el entorno es vibrante. Por ejemplo, si quieres lograr un aspecto aseado entonces necesitas una pieza central con fronteras o cubiertas. Si sin embargo, su objetivo es elegancia entonces estatuilla de cristal fino hará parecer más elegante. Si usted desea traer las sensaciones de calor y amor, y luego ir para velas envueltas con brillante suavidad y elegancia. Además, si quieres ahorrar espacio en tu mesa entonces puede optar por un centro de mesa suspendida que se parece más como un carillón de viento. Si usted está planeando tener una pieza central para su mesa de comedor entonces una buena sugerencia es comida. Simplemente elige un frasco llenado de caramelos o incluso frutas o verduras. Por ejemplo puede conservar limones en un vaso de agua. Esto no sólo se verá hermoso pero también atraerá la atención hacia la materia de alimento. Además, un arreglo de plumas en un elegante florero se verá muy bien. Por otro lado si quieres lograr un look de playa, entonces puede agregar piedras pequeñas, estrellas de mar y cáscaras en un recipiente de agua o arena.

4

Elegir el centro de mesa: Una vez que haya decidido sobre el aspecto que quieras, elegir los contenedores y accesorios según el color adecuado y el tamaño. Recuerda que tendrás que elegir una pieza central que está perfectamente equilibrada en coluor y tamaño. Por ejemplo, si quieres conseguir el look de playa en un entorno vibrante a continuación, elija un contenedor apropiado. Añadir accesorios decorativos como trémulo conchas, estrellas de mar o muñecos de cangrejo; todo lo que puede crear un buen equilibrio. Además, elegir el envase que puede caber fácilmente en donde desea colocarlo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.