Question:

Cómo hacer un cisne de Apple Dumpling

by Cecilia Wong  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

has estado en una dieta por mucho tiempo? Bueno no es algo malo, especialmente si usted tiene sobrepeso. Sin embargo, uno a veces se aburran por comer un determinado conjunto de cosas en lugar de tener una comida deliciosa.

normalmente, los entrenadores nos aconsejan comer alimentos bajos en grasa para mantenerse en forma y saludable. Nosotros para no comer comida chatarra y otras cosas con altas calorías sugieren. Incluso si nos permiten algunos platos, nunca nos comerán postres.

la razón detrás de eso, son las altas calorías en los postres, que no son muy buenas para nuestra salud.

sin embargo, debería no totalmente dejar comer las cosas dulces, incluso si usted está en una dieta. Si lo hace, disminuyen los niveles de azúcar en tu cuerpo y te quedarás sin energía muy pronto. Por lo tanto, es importante mantener un buen equilibrio, como es necesario para nuestro organismo.

postres sólo pueden ser perjudiciales, si los comemos en exceso. Todo se debe comer en los límites de lo contrario las consecuencias serán malas para nuestra salud.

el cisne de apple dumpling no implica muchas calorías y es un buen postre para mantener su nivel de energía alto. Puedes comerlo dos o tres veces en una semana sin poner el peso extra. Es muy fácil de preparar, pero hace un poco de su tiempo. Sin embargo, la mayor parte consiste en cocer al horno, lo que significa que puedes dejarlo en el horno y concentrarse en otras tareas también.

tiempo de preparación: 15 minTiempo de horneado: 45 minTiempo total: 60 minRinde: 03 porcionesUtensilios: Toalla de papel de horno, taza, cuchara,

ingredientes:Barra de mantequilla derretida: 1Aroma de vainilla: 1 cucharadaHarina leudante: 1 tazaConservas relleno de pastel de manzanas (no desagua): 2 cuartos de galónAzúcar: 1 tazaLeche entera: 1 taza


1


Derrita la mantequilla en un tazón y montar otros ingredientes Se enciende el horno para precalentar a 350 grados Fahrenheit. Tomar un pequeño recipiente y vierta mantequilla derretida en él. Permita que la mantequilla se enfríe y mientras tanto puede preparar los ingredientes restantes.


2


Agregar harina, azúcar, leche y vainilla aromatizantes para el tazón de fuente Mezclar los ingredientes restantes aparte de las manzanas en el recipiente y revuelva bien, permitiendo que todo para instalarse en.


3


Cubrir las manzanas con la mezcla y hornear Usando los ingredientes combinados, cubra todas las manzanas y los Hornee durante 45 minutos. Ahora estarán listos y puedes tenerlos con té.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.