Question:

Cómo hacer un collar de Shamrock

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está mirando para celebrar el día de San Patricio en la manera perfecta entonces deberías considerar preparar un collar de trébol. Adultos y niños en particular amo el collar del trébol, como les da algo emocionante y divertido de hacer. Demuestra tus habilidades creativas a tus amigos y familiares haciendo un collar precioso trébol.

cosas necesarias:

-papel de construcción verde-Tijeras-Lápices de colores-Marcadores-Brillo-Pegamento-Cinta o hilo

1

En primer lugar, se le exigirá a dibujar formas en papel de construcción verde. Dependiendo de su elección personal, puedes cortar un trébol en diferentes formas o simplemente cortar un tamaño y trazar el otro. Se recomienda para cortar todas las formas y tamaños, desde el papel de construcción verde.

2

Considere el uso de marcadores, tijeras, colores y brillo para decorar tus tréboles. Tómate tu tiempo al realizar esta tarea. Un trébol bien decorado es probable que impresionar así que intenta hacerlo bien. Los diseños para cada trébol pueden ser el mismo o diferente. Haga su investigación para subir con las ideas más recientes decoración. Delineando cada trébol con brillo puede darle un buen comienzo. Use diferentes colores en cada trébol y crear un arco iris si es posible.

3

Perfore agujeros en la parte superior de los tréboles creado a partir del papel de construcción verde. A continuación, pasar un hilo o una cinta a través de cada orificio y los nudos en cada uno de los tréboles. Esto le ayudará a asegurar que la cinta o hilo no se mueve en absoluto. Ahora, hacer tu mente acerca de cuánto quieres tu collar de trébol para ser. Mida la longitud y luego atar los extremos juntos para terminar el trabajo.

4

También puede crear una pulsera con su collar de trébol que se complementan. Considerar formas de trébol pequeño tamaño de corte para la preparación de la pulsera. Otra vez se le pedirá para decorar las formas trébol utilizando colores, brillos, marcadores y tijeras. Asegúrese de que el diseño de la pulsera es un poco diferente a la de su collar de trébol. Conectar el hilo y lo mida al tamaño de su muñeca.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.