Question:

Cómo hacer un comedero de pájaros de piña

by Kim Simmons  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una de las mejores maneras de invitar a diferentes pájaros coloridos a su patio trasero es mediante la instalación de un comedero de pájaros. Aunque existen diferentes variedades de comederos para pájaros que, un alimentador de cono de pino es el más simple y más fácil entre todos. Hacer un comedero de pájaros de cono de pino es tan sencilla que incluso los niños pequeños puede hacerlo fácilmente.

las cosas necesarias:

-1 taza de manteca-1 taza de mantequilla de maní-1 taza harina de maíz-1 taza de avena arrollada-1 taza alpiste silvestre mix (para la capa exterior del cono)-Piñas (elegir aquellas que están completamente abiertos, así que hay un montón de espacio abierto)-Olla o caldera doble-Mesa de cuchillo o embarcaciones de madera palo-Papel encerado-Pesada cadena, cinta o hilo

1

Elija conos de pino Inicia el proyecto reuniendo o comprando conos de pino. Asegúrate de que utilizas conos que se abren completamente. Si no se abren completamente sus conos, abrirlos tú mismo. Sólo tiene que colocar el cono en una bandeja de galletas forrada con papel de aluminio y cocer al horno a 200 grados centígrados por una hora. De vez en cuando compruebe que el cono de humo o fuego.

2

Preparar la comida para los pájaros Después de haber abierto sus conos correctamente, preparar la comida para los pájaros. Empezar por agitar una mezcla de sebo. Manteca es una grasa sólida extraído de cordero o ternera y puede encontrarse fácilmente en el contador de carne del supermercado más cercano. Corte la grasa en trozos más pequeños y calentarlo a baño María o a fuego lento derretir. Mantenga en calefacción y revolviendo el sebo hasta que en su mayoría es líquida. Ahora colar el sebo líquido en un recipiente y deje que se enfríe. Una vez que la grasa es lo suficientemente fría para manejar, mezclarlo con otros ingredientes.

3

Abrigo del cono del pino Use un cuchillo para mantequilla para presionar la mezcla de manteca de cacahuete en el cono de pino. Una vez que se ha aplicado la mezcla al cono, difundir el alpiste en un plato y rodar el cono de pino sobre ellos hasta que se cubra completamente.

4

Colgar el alimentador exterior Corte a la longitud deseada de una pesada cadena o hilo y hacer un nudo en la parte superior de la piña. También puedes atar más de un cono por cuerda. Cuelgue el alimentador de un árbol o un stand al aire libre.

5

Alimentar a los pájaros Este comedero atraerá a una gran variedad de aves. Diviértete y mantener un registro de qué tipo de aves visitan su patio trasero para alimentarse de este alimentador de cono de pino innovadores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.