Question:

Cómo hacer un coxis en una Wakeboard

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

cóccix es uno de los muchos trucos que se pueden realizar en un Wakeboard. Como con cualquier truco, haciendo un coxis a la perfección requiere mucha práctica y algunas habilidades básicas de wakeboard para comenzar con. Realizar un cóccix es de ninguna manera fácil y por esta razón que debe tener la suficiente confianza que puede ejecutar el truco antes de empezar a practicar. Una vez que haya realizado su mente, todo lo que necesita es un wakeboard y un barco que puede remolcar a través de aguas abiertas mientras cabalgas el wakeboard.

1

Antes de poder realizar un cóccix que es un truco de wakeboard relativamente avanzada, deberás aumentar constantemente el tiempo para que se quede en el aire su wakeboard después de cada paso. Puede hacer esto por acercarse a cada paso con un borde progresivo.

2

También, usted tiene que asegurarse de que su aterrizaje en la superficie del agua es suave cada vez que entras en el aire por un velatorio. Practicar tanto cuanto sea necesario y no se debe proceder al paso siguiente hasta que esté seguro.

3

Para hacer el coxis, acercarse a un velatorio creado por el barco a muy alta velocidad. Asegúrese de que tiene en sus manos la cuerda esté tenso y cargado.

4

Como llegar a la cima de la estela, dar un salto. Irá en el aire después del salto.

5

Mientras usted está en el aire, enderezar la pierna trasera. Para controlar esta maniobra, quizá quieras doblar un poco la pierna delantera.

6

Inmediatamente toma la nariz de la wakeboard tan pronto como usted asume la posición descrita en el paso anterior. Esto puede parecer difícil al principio, pero con suficiente práctica y numerosos intentos, usted sería capaz de controlar esta maniobra a la perfección.

7

Tras haber detenido momentáneamente nariz del wakeboard, suéltelo y enderezar las piernas.

8

Dobla las rodillas un poco antes de aterrizar en la superficie del agua. La conmoción creada cuando usted hace contacto con el agua es más que suficiente para hacerte perder el equilibrio. Doblando las rodillas justo antes de aterrizar ayudará a absorber el choque en gran medida, así ayudando hacer un aterrizaje suave y confortable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.