Question:

Cómo hacer un disfraz de Maggie Simpson

by Bill Ganz  |  5 years, 11 month(s) ago

1 LIKES UnLike

todo el mundo sabe los Simpsons – un programa de televisión animado que es la más larga serie corriente en América. El programa se basa en una familia y tiene muchos personajes interesantes. Hija de Marge y Homer y hermana de Bart y Lisa, Maggie Simpson son el miembro más joven de la familia. El personaje, originalmente creado por Matt Groening, ganó gran popularidad dentro de un corto período de tiempo.

el traje de cada miembro de la familia Simpson es casi idéntico. Entonces, si usted está familiarizado con el disfraz de otro miembro de la familia, haciendo un disfraz de Maggie Simpson debe no es una actividad frenética para ti. Requiere sólo unos simples elementos.

las cosas necesarias

- bebé u oscuro tela azul-Tijeras-La aguja y el hilo o máquina de coser-Póster amarillo-Cuerdas-Pegamento-Chupete Red

1

Tienes que tomar las medidas de la persona que usará el disfraz. Mida al portador del traje desde el hombro hacia abajo. También es muy importante la medición de los hombros, los brazos y las muñecas. Sume todas las figuras de medición y dividir por 2. Ahora deberías añadir media pulgada para el total de los dobladillos.

2

Después de terminar con las mediciones, compra a la tela. En lo que respecta a la calidad de la tela, la elección es enteramente suya. La cantidad de tela depende del tamaño de la persona, que lo está poniendo.

3

Es el momento de usar la tijera. Cortar la tela para que coincida con la longitud de las mediciones que observó en el primer paso. Una vez que se corta el tejido, tenga en cuenta la circunferencia de la parte superior de los brazos y las muñecas de la persona.

4

Tienes que saber las técnicas básicas de costura. Una vez que hayan cortado a la tela diferentes piezas, coserlas. Asegúrese de que te unes las piezas con un 1/4 - 1/2 pulgada dobladillo en cada lado.

5

Después de terminar con la costura, recortar a la tela un poco para crear un escote medio círculo. El tamaño del corte depende enteramente del tamaño de la persona, que vestirá este traje. Fije los brazos ya cortados para el disfraz.

6

Tomar una cartulina amarilla y dibujar un sol pinchos para el pelo de Maggie. También se supone que para hacer un arco pequeño tipo corbatín. Fácilmente puede hacerse de las sobras de la tela. Pegar el golpe justo en medio de sombrero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.