Question:

Cómo hacer un disfraz de Rapunzel

by Heather Patrick  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Rapunzel, un cuento de hadas alemán muy famoso, fue publicado por primera vez en 1812. Según el relato, una princesa llamada Rapunzel fue encerrada en una torre por una malvada bruja hasta que fue rescatada por un príncipe valiente. En 2010, la historia fue contada en una película llamada 'Tangled'. Si usted está interesado en hacer el traje usado por la princesa de cuento de hadas, aquí está lo que necesitaras.


cosas necesarias:

-patrón de vestido-Tela de raso púrpura-Tela estampada púrpura-Encaje-Cinta-Vestido de satén púrpura (opcional)-Un conjunto de bebés gemelos plástico (opcionales)-Joyería-Corona de


1


Vestido:Obtener un patrón de vestido de sastre. Fuente el patrón para hacer un vestido similar al usado por Repunzel. Un patrón de vestido bastante largo con mangas equipadas funcionaría bien.


2

Siga las instrucciones que vienen junto con el patrón de vestido para cortar y luego coser el vestido Repunzel. Usted debe usar a tela de raso morada para hacer el vestido. Para un vestido de Repunzel tiene dos capas, utilizamos la tela estampada púrpura para la capa inferior. También se deben adjuntar bucles de cinta en cada una de la blusa frente lados de apertura. También coloque cordones para hacer un patrón de encaje de criss-cross. Cose en los puntos requeridos en el vestido de encaje de corte.


3


Cabello:En el cuento de hadas, Rapunzel tenía el pelo muy largo que su bruja cautiva usada cada vez que quería subir a la torre. Más adelante, cabello de Rapunzel también fue usado por la princesa que la rescató. Teniendo eso en mente, decidir cuánto quieres el pelo para ser. Según el pelo estilo o comprar una peluca apropiada. Puesto que usted estará usando el traje en la vida real y no en un cuento de hadas, que sería mejor mantener el pelo tanto que crean un problema para ti en todas formas.


4


Accesorios:Los accesorios adecuados son una parte importante de un disfraz de Rapunzel. Dependiendo de la edad de la niña para quien se está realizando el disfraz, determinar los accesorios necesarios. Si estás haciendo el disfraz para un niño, el traje debe ser muy simple con muy pocos accesorios. Para un adulto, pueden agregarse accesorios tales como una corona y unas pocas piezas de joyería el traje. En el original cuento de hadas Rapunzel, la princesa tuvo bebés gemelos. Tal vez quieras incluir un conjunto de bebés gemelos plástico si así lo desea.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.