Question:

Cómo hacer un ejercicio de prensa piso con mancuernas

by Jeffry Gordon  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el fin de mantenerse en forma y saludable hacen diferentes tipos de ejercicios en casa o en el gimnasio. Ejercicio de piso con mancuernas prensa es uno de los ejercicios más eficaces para ganar fuerza. Este ejercicio es fácil de realizar y consiste en músculos del tríceps, hombro y el pecho. Si quieres fuertes los músculos de estas áreas piso pesa prensa ejercicio es la mejor opción como ayudará a ponerse en forma rápidamente. Sin embargo, muchos no saben cómo realizarlo con precisión. Sigue leyendo para aprender a hacer un ejercicio de prensa piso pesa con exactitud.

1

En primer lugar, coloca una estera del ejercicio en el suelo y poner en él con la espalda contra el piso y la boca debe ser recto en dirección ascendente.

2

Trate de estar totalmente concentrado y tratar de mantener su cuerpo relajado como le ayudará a realizar el ejercicio de piso con mancuernas prensa de manera perfecta.

3

Deberías saber que el ejercicio de piso con mancuernas prensa trabaja con un rango de movimiento limitado y es mejor para aquellas personas o atletas que desean aumentar su fuerza de press de banca. Entonces, tienes que realizarlo con precisión con el fin de aumentar su fuerza de una manera deseada.

4

Ahora tienes que colocar dos mancuernas a ambos lados de sus mientras está acostado en la alfombra. Es mejor usar mancuernas de peso ligero en la semana de la partida.

5

Luego debe recoger las pesas del suelo en ambas manos y criarlos en dirección recta por encima de su cabeza.

6

Después de levantar las manos y los brazos hacia arriba, con toda su longitud, trate de permanecer por un tiempo y luego baje los brazos hasta la parte superior de los brazos se convierte casi plana justo por encima del suelo mientras permanece el antebrazo hacia arriba.

7

Tomar una pausa en esta posición y luego otra vez levanta los brazos hacia arriba, con la longitud completa. Asegúrese de que mover los brazos en un movimiento lento que ayudarán a conseguir más fuerza y también le ayudará a evitar lesiones.

8

Siempre intenta completar este movimiento por sobre 10 - 15 veces en un juego y debe completar tres conjuntos al día que producirán mejores resultados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.