Question:

Cómo hacer un espejo metálico más destacado

by yeli kamara  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la mayoría de nosotros quiere tener artículos decorativos únicos en nuestra casa. Ornamentos artísticos y objetos en su casa sin duda aportan elegancia más y convertirse en el colector de ojo de todos los que vienen en. Mucha gente tiene una manía de hacer las cosas decorativas en casa. Hay una amplia gama de artículos que usted puede hacer en piezas de decoración y todo depende de tu elección y habilidades creativas. Espejos también pueden ser utilizados eficazmente para hacer hermosos artículos decorativos en casa. Aplicar la pintura y habilidades de las artes en los espejos puede producir objetos decorativos maravillosos para su salón. Resalte metálico espejos atados en las paredes de su habitación seguramente atraerá la atención de todos cuando tienen un atisbo de lo. También será un gran momento de orgullo cuando le dirá a tus invitados aturdidos que esta elegante pieza de arte fue hecha por ti mismo!

1

Seleccione un espejo que desea dar resalte metálico. El tamaño del espejo que elegiste dependerá enteramente y la ubicación que quieres instalarlo.

2

Tome una regla de medición y frontera de dos pulgadas marca todo el espejo. Aplique cinta de pintor en esta frontera 2 pulgadas en todos los cuatro lados del espejo.

3

Coge una moneda y pulir los bordes de la cinta que aplica en el espejo. Esta medida evitará cualquier posibilidad de filtraciones de pintura a través de la cinta.

4

Tome un repuesto Bol y vierta una cantidad pequeña de pintura marrón en ella. Añadir un poco de pintura negro a otro recipiente.

5

Tome un cepillo de pintura de ½ pulgada y empezar a aplicar ambas pinturas al azar sobre el marco y el cristal zona delimitada en el revestimiento de la cinta. Una vez ha pintado completamente, dejar secar durante un tiempo.

6

Utilice un lápiz para hacer diseños geométricos en el espejo pintado. Usted puede eligió las formas geométricas de su elección y les bosquejo en la porción entera de vidrio del espejo.

7

Ahora toma tu pintura metalizada plumas, oro y plata y empezar a pintar sobre los diseños que hiciste con el lápiz. Rellene todos los diseños con pintura metalizada y luego deje que se seque completamente.

8

Una vez completamente seco, tienes que aplicar dos capas de poliuretano al espejo y esperar a que se seque, así.

9

Ahora con cuidado retire la cinta de la guarnición de las fronteras del espejo y su obra maestra está listo para ser instalado en la pared de tu salón!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.