Question:

Cómo hacer un estrangulamiento posterior en Brazilian Jiu Jitsu

by Gawahi Televison  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

ser un arma de destrucción masiva es algo todo el mundo es capaz de convertirse en. Sin embargo, a veces la gente necesita aprender a asfixiar a la gente, en contraposición a ganarles sin sentido.

esto no sólo ayuda a tu oponente de que necesitan cirugía de reconstrucción facial después de que haya terminado con ellas, pero también te hace evitar conseguir fatigado por algo realmente no te importa.

el estrangulamiento posterior, aparte de sonar realmente impresionante es en realidad una manera bastante decente para noquear a su oponente sin tener que darles. Técnicamente sólo abraza en una manera que ellos no lo apruebo.


1


Confusa oponente El primer paso para aplicar la bodega trasera estrangulamiento, es para confundir a tu oponente. Esto es porque si saben lo que vas a hacer, no te dejan, y esto puede resultar bastante molesto y una gran pérdida de tiempo. Para evitar que esto suceda, hacer un montón de cosas al azar, que podrían incluir el gritar o correr en círculos. Esto va a tirar a tu oponente fuera, ¿quién podría pensar que no tiene ninguna intención de continuar con la lucha, aunque realmente.


2


Ponte en posición y huelga Ahora para hacer el estrangulamiento posterior, necesitas conseguir detrás de tu oponente. Ahora les suavizar por locos sobre ellos con los puños. Cuando esperan a pegar otra vez, sorprenderlos deslizando un brazo alrededor de su cuello, con lo justo por debajo de la barbilla. Ahora toma el otro brazo y colóquelo en la parte posterior de su cabeza, hacer eres tu mano tiene la forma de un puño mientras hace esto. Agarra el brazo con la mano en forma de puño vía el bíceps y apriete firmemente.


3


Provocar a oponente y disfrutar Ahora usted puede ser testigo a tu oponente pasando, así que tienes que hacer lo que es lo correcto a hacer. Esto puede hacerse por riéndose de ellos, o hablando de heroína en su cara. Con ellos no son capaces de responder, incluso si haces comentarios bastante pobres que no son remotamente gracioso, parecerá que son, simplemente porque pasaron a tu oponente no puede decir nada. Sigue haciendo esto por un rato, hasta que el árbitro rompe dos para arriba y lo declara el campeón indiscutible del mundo en choques traseros desnudos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.