Question:

Cómo hacer un exótico y delicioso pavo al Curry

by Kim Simmons  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pavo hace una super deliciosa cena de acción de Gracias. Este curry suave y cremoso de Turquía no es demasiado pesado o picante, es justo. Además, lo hace para un cambio interesante, en comparación con el tradicional pavo relleno y asado.

tiempo de preparación: 15 minEl tiempo de cocción: 20 a 25 min.Tiempo total: 35 a 40 minRinde: 4 porciones

ingredientes:Aceite de oliva: 1 cucharadaMantequilla sin sal: 25g / 1ozCebolla (pelada y picada): 1 grandeAjo (pelado y picado fino): 4 dientesJengibre fresco (peladas y ralladas): perilla de 2,5 cm/1 enChiles rojos (eliminación sin semillas y picados finamente): 1 cucharaditaCardamomo (ligeramente aplastado) verde: 8 cápsulasComino molido: 1 cucharaditaCúrcuma molida: 1 cucharadaPolvo de chiles: ½ cucharaditaGaram masala: 1 cucharaditaLas semillas de coriandro molido: 1 cucharaditaPatatas (peladas y cortadas en cubos): 2 grandesCalabaza (pelados, sin semillas y cortados en cubos): 1Caldo de pollo o pavo: 570ml/1ptYogur: 125ml/4fl ozDoble crema: 85ml/3fl ozEl jugo de limón: 1 cucharadaAsado de pavo (picada): 6 grandes puñadosHojas de cilantro fresco (picadas): 1 cucharada sopera

1

Empiece por pelar, siembra y picar todas las verduras.

2

Toma una cacerola antiadherente, fondo pesado pot y calor aceite y mantequilla en ella sobre fuego medio alto.

3

Agregue las cebollas picadas a la olla y sofreír los 2 a 3 minutos o hasta que estén suaves y translúcidos (pero no marrón).

4

Luego, agregar el ajo y el jengibre y cocer todo durante un minuto. A continuación, añadir todas las especias (chiles, cardamomo, comino, cúrcuma, garam masala y suelo cilantro) para el cebolla de salteado, jengibre y el ajo y cocine a fuego medio durante otro par de minutos, teniendo cuidado de no para quemar las especias.

5

Agregue las papas picadas y calabaza a la olla y freír de 2 a 3 minutos o hasta que las papas comienzan a pegarse a la sartén, revolviendo ocasionalmente.

6

Ahora, agregue el caldo de pollo o pavo a la cacerola y llevar la mezcla a ebullición a fuego medio alto.

7

Sazonar la mezcla con la sal y recién pimienta negra molida, reduzca el calor al punto bajo y el curry hierva a fuego lento durante 10 a 15 minutos o hasta que las papas y la calabaza cocida.

8

Agregue la crema y el yogurt y cocer durante unos segundos más antes de añadir el zumo de limón.

9

Ahora, añadir los trozos de pavo asado para el curry, mezcle cuidadosamente y cocine a fuego lento durante 2 o 3 minutos (o hasta que esté caliente a través de).

10

Retire la olla del fuego, espolvorear con hojas de cilantro o perejil finamente picadas y sirva inmediatamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.