Question:

Cómo hacer un exfoliante de sal para las piernas

by Benjamin Steyl  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sal exfoliantes son gran exfoliante para piernas y eliminar suciedad, piel muerta y las impurezas para dejarlos sensación suave y tersa. El grano natural de la sal, mezclado con aceites nutritivos y una fragancia agradable hace para una experiencia de gran spa en casa, menos los gastos y puede dejar te sientes relajado y hermoso. Apartar un día para darse un lujo y mimos experiencia spa, o usar el sal exfoliante en la ducha para un tratamiento más rápido pero igualmente eficaz.

cosas necesarias:

-un envase atractivo con tapa-Sal (sal marina, sal Kosher, sales de epsom, sal de mesa)-Aceite carrier, como almendra dulce o aceite de oliva-Los aceites esenciales de elección

1

Comience seleccionando un recipiente bonito en el que mantendrá su sal exfoliante. Botes pueden resultan atractivas, pero si desea mantenerlo en el baño de ducha Rejilla, usted podría considerar usar un recipiente de plástico, que no se romperá si sucede que salgas de la rejilla y caer en el piso. Cualquier tipo de contenedor decide utilizar, asegúrate de que cuenta con una tapa o tapón.

2

Ahora, comenzar por llenar la jarra a 3/4 del camino con sal. El tipo de sal que utilizar determinará la fuerza de los matorrales. La sal de mesa regular está bien en la textura y dará como resultado un exfoliante suave y delicado para las piernas. Sal del mar es más grueso en la textura como tiene cristales más grandes, y cualquier sal exfoliante con este será un exfoliante más resistente, que se asemeja a la textura de los peelings usados en balnearios.

3

A continuación, empezar a verter el aceite portador – esto puede ser cualquier aceite que usted elige, como el de almendras dulces o el aceite de oliva. Empieza a rociar el aceite, verter en pequeñas cantidades al principio. Sigue vertiendo en y agitación hasta el matorral alcanza la consistencia que desee. Añadir más si quieres el matorral a ser fuertemente hidratante (esto parecerá una pasta espesa), pero si ya tienes piel grasosa, agregue menos aceite (este exfoliante tendrá la consistencia de la arena húmeda, aceitosa).

4

Una vez que la mezcla alcance la consistencia que quieras, agregar en un par de gotas de sus recomendado: aceites esenciales, para dar el matorral un aroma agradable. Usted también puede mezclar y combinar aceites – mezcla de aromas como la vainilla y avellana junto, etc.. Sin embargo, utilizar métodos puros, naturales de agregar olor – no agregue en fragancias químicas, ásperos.

5

Su sal exfoliante para piernas está ahora listo para su uso. Asegúrese de que no lo usas en la piel o cerca de cualquier rasguños o cortes como estos serán conseguir irritados y rojo. Una vez que termines usando el matorral en las piernas, asegúrate de enjuague todo y bueno después de que termines la ducha.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.