Question:

Cómo hacer un flotador mientras surf

by John Inman  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

haciendo un flotador en el surf es considerado una de las actividades más hábiles. Sin duda que podría requerir un montón de entrenamiento si no aprende rápido o en la sección de la onda que intentas romper es demasiado fuerte. Sin embargo, surf parece inútil a muchas personas si los individuos son capaces de hacer un flotador. Es la actividad donde un surfista mueve hacia arriba y sobre la ola del mar de una manera elegante. Flotador requiere práctica y mucho valor si no se moverán de tu tabla de surf.

1

Elija un lugar Para poder hacer un flotador al surf, usted debe elegir un lugar razonablemente según su experiencia. Si usted es un hombre experimentado entonces puedes ir para navegar en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras, pero si usted es inexperto, entonces usted debe elegir un lugar allí las olas son relativamente en calma. No deberías elegir un lugar donde no puedes manejar las olas. Recuerda que no hay que precipitar las cosas, así que debes encontrar una buena localización para flotar. Recuerde que es de suma importancia que no vas muy lejos de la orilla. Usted debe permanecer cerca de él y no te metas en problemas.

2

Esperar a que la onda apropiada Después de que usted ha encontrado un lugar adecuado, debes ir allí y esperar por la onda para adelante para tener la máxima diversión de la actividad flotante, es importante que ve la luz del día y encontrar las olas del mar conveniente. Ahora, debes prepararte para el flotador. Para esto, debe poner peso máximo sobre tu pie hacia atrás y deja que tu cuerpo flojo. Después de la ola ha golpeado a su Junta Directiva, debe afrontarlo y tratar de ascender a la parte superior. Tenga en cuenta que no es la parte difícil superar la ola pero es encontrar un lugar de aterrizaje adecuado. Por lo tanto, debes mantener tu cuerpo equilibrado y el surf abordar una parte de su cuerpo. Del mismo modo, si quieres hacer el flotador posterior, debe invertir el peso a su pie delantero.

3

Sigue practicando Le resultará difícil en el comienzo, pero debe seguir practicando y no perder la concentración. Después de un par de veces, usted conseguirá más suave y más rápido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.