Question:

Cómo hacer un garfio caseros

by Howard Cutler  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

siguiendo las sencillas instrucciones, usted puede hacer su propio gancho sin tener que tienda para él en línea o en cualquier otro. Si eres un fan de las películas de ninjas, no que es ajeno a ganchos pero puesto que no puedes andar usando uno con un traje de ninja, también podrías hacer uno sólo debe usarse para una fiesta de Halloween. También puede usar el gancho para tirar las puertas, o arrastrando el control remoto de televisión hacia usted en una tarde perezosa.

1

Necesitará tres clips de papel para formar el gancho. Uno de ellos tienen en sus manos y doblar el extremo exterior del sujetapapeles. Dóblela hacia la curva que es en forma de U hasta perfectamente recta. Repita el proceso con los otros dos clips de papel también.

2

Ahora tienes que rosca interior más extremo de un clip a través del centro del otro clip para trabar juntos dos clips de papel.

3

En este paso tienes que pasar el hilo del tercer clip desde el centro de uno de los dos clips que se enclavijan juntos.

4

Las partes en espiral de los clips de papel que se bloquean mutuamente ahora necesitan ser asegurado con una banda elástica. En este giro de paso la goma firmemente alrededor de los clips de papel hasta que ya no se puede torcer, que ayudará a atar firmemente los clips de papel.

5

Ahora sostenga los extremos de los sujetapapeles enderezados y aplique un poco de fuerza a estirarlas en forma de U. Con esto usted tendrá un gancho prominente. Ahora sólo necesitas conseguir cadena para él.

6

Puede utilizar un hilo dental para hacer la cadena. Ejecutarlo por en medio de los clips de papel para que el gancho está igualmente equilibrado. Asegúrese de que pase por el centro.

7

Utilice un nudo doble para sujetar el hilo que se sujetan y liberar su gancho de clip de papel en el aire. Cortar el hilo según la longitud de su deseo o se puede dejar mucho tiempo para resolver objetos distantes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.