Question:

Cómo hacer un giro de fondo en una tabla de Windsurf

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

haciendo un giro de fondo en una tabla de windsurf es una tarea titánica que requiere mucha práctica pero sin embargo, si usted es trabajador surfista, ciertamente hará un giro inferior sobre una tabla de windsurf. Algunos dicen que haciendo un fondo encienda windsurf Junta significa que quieres llevar tu surf a otro nivel donde expertos suelen hacen este tipo de giros. Algunos incluso dicen que todo gran surf también comienza con un cambio de fondo y requiere mucha práctica, así. Usted necesita hacer frente a la ola entera que a veces crea tanto poder que es peligrosamente aventurero.

1

Sentido intuitivo del viento y las olas Antes de pensar en hacer un giro de fondo en una tabla de windsurf, tienes que entender el sentido intuitivo del viento y las olas. Este truco es peligroso aún aventurero. Mucha gente quiere hacerlo una vez que empiezan a practicar surf. También tienes que comprender que un cambio de fondo es el principal truco de surf que es ciertamente difícil pero con una buena cantidad de práctica, usted siempre puede dominar este truco difícil. Después de aprender el truco todo, usted disfrutará y quiere experimentar la vuelta del poderoso fondo. Mientras que en el mar abierto, tienes que esperar a que una ola poderosa que establecerá las bases para que hagas un giro bien planificado.

2

Mantener equilibrio Mantener el equilibrio es muy importante hacer un giro de fondo en una tabla de windsurf. El bajo centro de gravedad de la placa y el momento de su turno debe ser exacto. Usted necesita dar vuelta con la poderosa onda. Debes mantener seguro que no pierde su equilibrio. Mantener equilibrio lo es todo en el surf. La gente con experiencia relativa sabe lo importante que es mantener equilibrar mientras estás en el agua y el surf. La vuelta de la parte inferior también es considerado uno de los trucos más difíciles en el surf también puede lograrse a través de mantenimiento de que equilibrar.

3

Ir a toca fondo Una vez que lo haces te toca fondo, tienes que ir con el flujo del agua. Muchos expertos dicen también que usted necesita para ponerse en marcha en su vuelta final con el flujo de las olas grandes y poderosos. Tómalo con calma y seguir practicando como les tomará algún tiempo para dominar cómo hacer un fondo girar sobre una tabla de windsurf.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.