Question:

Cómo hacer un giro de pierna cruzada en patines

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

amas haciendo trucos sobre patines? Todos los jóvenes Sí, pero pueden lastimarse, si no están debidamente entrenados. Por lo tanto, lo mejor es practicar duro y ser conscientes de cómo controlar los patines antes de entrar realmente en modo de experimentación.

hay muchas cosas que puedes hacer en patines, pero los jóvenes se sienten atraídos por los trucos que los hacen quedar bien. Si eres capaz de ti equilibrar adecuadamente, puede realizar muchas tareas en los patines en línea incluyendo la vuelta de pierna cruzada.

aunque controlando los patines mientras realiza la vuelta de pierna cruzada no es tarea fácil, uno puede dominar esta técnica con trabajo duro.

1

Mejorar tu equilibrio Lo primero que tienes que practicar es equilibrar tu cuerpo sobre los patines. Si usted es incapaz de hacer eso, usted tendrá una caída fuerte y podría terminar haciendo daño al final del día. Por lo tanto, comience lentamente y nunca mirar para aumentar la velocidad de las cuchillas. Usted no debe también probar sus experimentos, si eres un aficionado. Simplemente entra en una línea recta y asegúrese de que no hay tráfico alrededor.

2

Acelerar Después de días de práctica, usted será capaz de mejorar su equilibrio y comenzará a sentirse en control de las cosas de los patines. Este es el momento que debes concentrarte en mejorar la velocidad de los patines. Sin embargo, asegúrese de que tomar las cosas una por una en lugar de dar un salto enorme enseguida. Si pasas más tiempo en la práctica, usted será capaz de alcanzar la perfección como un profesional.

3

Inclínese hacia la izquierda Después de conseguir el control sobre las cosas, ahora puedes empezar practicando la vuelta de pierna cruzada. Para ello, necesitará a inclinarse hacia la izquierda de tal manera que usted puede tomar un giro. Mueva lentamente, hacia la izquierda, para que no te caigas.

4

Posición de su pie derecho Ahora, mueva su derecho en el frente del pie y empezar a moverse más hacia la derecha, así empieza a girar.

5

Posición de su pie izquierdo Usted tendrá que colocar el pie izquierdo correctamente también lo contrario usted será incapaz de moverse en la posición correcta. Así, mantenga su izquierda detrás del pie y moverlo hacia la izquierda, cuando te estás convirtiendo.

6

Levanta el pie derecho y repita el paso 4 Tendrás que levanta el pie derecho y repita el paso numero 4.

7

Levante el pie izquierdo y repita el paso 5 Asimismo, levanta el pie izquierdo y repita el quinto paso para completar su jugada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.