Question:

Cómo hacer un guión gráfico en Photoshop

by Kim Fazzolari  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un guión gráfico se realiza cuando usted arreglar fotos de tal manera que parece que está contando una historia. Mucha gente usa Adobe Photoshop para crear sus propios guiones, porque cuenta con una plantilla que facilita mucho las cosas. Para hacer un buen guión, debe asegurarse de que todas las fotografías son situadas en el centro de la página, ancho separados con una distancia igual. Un buen guión no sólo prueba tus habilidades artísticas, sino también sus habilidades matemáticas.

1

Comenzar por abrir Photoshop y entrar en el menú archivo. Después de elegir un nombre para el documento en el cuadro de 'nuevo', seleccione personalizado de los tipos de pre-sets ofrece. La anchura y la altura del guión gráfico deben ser de su elección, pero puede siempre con la resolución, aunque 300 se considera buena. Elige el color de fondo y eres bueno para ir.

2

Asegúrese de que el equipo que está utilizando tiene todas las fotos que desea incluir en el guión gráfico. Importarlos en Photoshop, pero todos deben tener la misma resolución que su guión gráfico y la plantilla que elegiste. El tamaño de cada foto es importante, pero siempre les puede recortar según su gusto.

3

Ahora seleccione el menú ver e introduzca a nuevas guías. Esta opción te guiarán para centrar sus fotos en la plantilla que has seleccionado.

4

Usted puede utilizar a la guía horizontal, que eventualmente le ayudará centro tus fotos. Una vez que haces clic en la guía, sólo resta la altura de tu foto desde la altura de su plantilla y dividirlo por dos. La primera guía que usted ha seleccionado debe colocarse en este número.

5

La segunda guía se debe colocar en el número que es la diferencia entre la altura de la plantilla y el número que ha calculado en el paso anterior.

6

Utilizar la misma técnica para sus fronteras horizontales. Sólo esta vez tendrás que sumar y restar el ancho de la plantilla.

7

Las primeras y las últimas fotos deben colocarse bien en un principio. Colocarlas dondequiera que usted quiera y asegúrese de que ellos estén centradas correctamente.

8

Una vez que tienes el comienzo y el final, coloque el resto de los cuadros según la historia que desea crear.

9

Ahora simplemente imprima su guión gráfico después de guardarlo como un archivo PSD. En caso de que su guión gráfico requiere más de una página, siempre puede agregar más plantillas para el nuevo archivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.