Question:

Cómo hacer un huevo de Pascua tendedero

by yeli kamara  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fiestas traen un montón de diversión y alegría para personas de todas las edades. Sin embargo, necesitas hacer preparativos especiales para fiestas particulares. Por ejemplo, semana Santa no es completa sin el color de los huevos de Pascua. Usted podría ser un adulto hasta ahora pero todavía tienes que hacer huevos de Pascua para los niños. Teñir los huevos de este festival no es un gran problema y todo el mundo lo puede realizar con la máxima facilidad. Sin embargo, una vez que haya terminado con huevos de teñido, encontrará una necesidad de contar con una rejilla de secado para ellos. Una rejilla de secado sin duda reducirá el desorden crea durante todo el proceso y hacer que proteja los huevos así como. Las manchas y gotas de colorante también pueden evitarse mediante el uso de una rejilla de secado para los huevos de Pascua. Haciendo este estante no requiere mucho tiempo ni dinero, pero puede utilizar algunas cosas simples para realizar esta tarea en una cantidad limitada de tiempo.

cosas necesarias:

-una hoja de espuma-Regla-Marcador-Toallas de papel-Pins-Tijeras o cualquier otra herramienta de corte adecuada

1

Usted necesitará una hoja de espuma gruesa de media pulgada para hacer el tendedero. Corte una forma cuadrada, mide 12 x 12 pulgadas, fuera del núcleo de espuma. El tamaño de esta plaza depende totalmente sobre grandes cómo quieres hacer el tendedero.

2

Ahora toma un marcador y una regla y empezar a hacer una cuadrícula en la pieza cuadrada de espuma. Dibujar 10 líneas verticalmente en la Plaza, manteniendo una distancia de una pulgada entre ellos y llevar el mismo número de líneas horizontal. Ahora tendrás una cuadrícula con cuadrados de 1 x 1 pulgada por todos lados.

3

Toma un alfiler de cabeza y conducirlo a través de la intersección de la línea en la parrilla hasta que toque la parte inferior de la base de la espuma. Este proceso debe ser repetido en cada intersección de líneas sobre la base de la espuma. Ahora cada cuadrado sobre la pieza de espuma estará rodeado por cuatro pernos y fácilmente puede llevar a cabo en un huevo.

4

Establecer una toalla de papel en la zona donde tienes que colocar el tendedero. También cubre la superficie del núcleo de espuma entera con toalla de papel, así que puede absorber el exceso de tinte goteando de los huevos.

5

Ahora teñir los huevos de Pascua y luego colocarlos en el tendedero, donde cada huevo será apoyada por cuatro pernos de cabeza y no se le permitirá darse la vuelta. Dejar los huevos sobre la parrilla hasta que secar completamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.