Question:

Cómo hacer un libro de la hora de acostarse

by Jan Burger  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

casi todos los padres se quejan de sus hijos que no tienen una rutina adecuada para dormir. Sorprendentemente, nadie nunca intentó encontrar la razón de este comportamiento. Estudios recientes muestran que los niños no están interesados en viejos métodos de construcción de una rutina de ir a dormir.

si pertenecen a ese grupo de padres y no te preocupes que ahora tienes una solución válida para este problema. Puedes hacer un libro de la hora de acostarse para alentar a sus hijos a tener una rutina adecuada. Por otra parte, este libro también a llenar sus mentes con un sentido de logro.

1

Anotar cada paso: La técnica más efectiva para hacer un libro de la hora de acostarse es poner cada paso en la escritura. Usted debe mencionar todos los pasos en una secuencia y verás lo bien que trabajan en la construcción de una rutina adecuada. Sin embargo, debe ser corto, directo y claro. Por ejemplo, debe incluir acciones como cepillarse los dientes, beber leche y tomando un baño.

2

Formular una historia: Usted debe seguir el patrón de una historia. Usar nombres reales y los detalles para desarrollar un apego. Comience su sentencia con el nombre de su hijo y la acción desea que realice. Por ejemplo, "Kelly toma una ducha, cepillos de dientes y se acuesta con un oso de peluche". Usted puede participar a tus hijos en este proceso al pedirles que te ayudarán en mencionar detalles.

3

Mantener las frases positivas: Deberías encargarte del lenguaje especialmente al describir la acción que resisten a tus hijos. Por ejemplo, si su niño llora mientras que teniendo una ducha luego no menciona esto como es. Puede cambiar la mente de tu hijo lo retrata de manera positiva. Se puede escribir, "Kelly toma una ducha para mantenerse limpio y sano".

4

Incluir fotografías: Puedes hacer este libro para dormir más interesante al incluir fotos de sus hijos. Es preferible adjuntar una foto correspondiente. Por ejemplo, si vas a escribir sobre la rutina de comer tu hijo luego pegar una foto en la que sus hijos tienen un vaso de leche o un bocadillo.

5

Hacer una portada: Debe crear una colorida portada para el libro. Incluir foto de su hijo en la portada y mencionar su nombre.

6

Organizar las páginas: Arreglo es muy importante. Debe apilar todas las páginas en una secuencia para que la lectura ayuda a tus hijos para llevar a cabo todas las acciones en un orden apropiado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.