Question:

Cómo hacer un molde casero del vientre

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

haciendo un vientre casero reparto es bastante fácil. Básicamente está hecho para apreciar el proceso de embarazo. Muchas mujeres el hacer del mundo un vientre mientras que están embarazadas. Cuando entran en el octavo mes de embarazo, generalmente crean un vientre para conmemorar el proceso entero. Maridos también participan en la fabricación de los moldes del vientre para sus esposas mientras que a menudo ha observado que los padres muestran los moldes del vientre a sus hijos cuando envejecen. Está hecho de un yeso que puede ser fácilmente hecho en casa como.

1

Recopilar información Información es clave cuando intentas hacer un vientre casero fundido. Primero debe obtener información acerca de un vientre fundido y su importancia. Puede obtener muchas fuentes de donde puede obtener información acerca de un elenco de vientre y por qué se hace. Usted encontrará muchas razones por qué lo hacen pero obtendrá similar tipo de información de diferentes fuentes que está hecho para las mujeres que están embarazadas y quieren tener un recuerdo agradable sobre su embarazo. Puede utilizar el internet para su investigación. Puedes ir a diferentes sitios web que gradualmente le proporcionará información valiosa. Incluso puedes ir a diferentes foros en línea que también son una fuente de información en la actualidad. Usted puede pedir a todo tipo de preguntas sobre estos tipos de foros en línea y también es una posibilidad que será respondidas con información fidedigna.

2

Haciendo el vientre reparto Después de conseguir la información importante, deberías empezar a hacer el vientre fundido. Primero tienes que cubrir el piso y reunir todos los suministros. También debe eliminar joyas y ropa innecesaria. Use un delantal o ropa vieja que le ayudará a crear un elenco de buen vientre.

3

Jalea de petróleo Aplicar vaselina en los senos y la parte inferior de su vientre. Ayudará el yeso para moldear según su vientre. Poco a poco poner el yeso en sus senos y en la parte inferior del vientre y espere durante quince minutos.

4

Reparto de secado del vientre Ahora deja el vientre todo fundido secar durante pocos minutos más. Tomará unas 24 horas para completar todo el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.