Question:

Cómo hacer un par de dólares Extra

by Howard Cutler  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si tienes un trabajo estable, pero todavía la paga no es suficiente, entonces hacer algún dinero extra estaría siempre en tu mente. Mientras que su primera inversión es la parte más dura, estarás sorprendido por lo fácil que es para hacer algo de dinero extra, siempre que está dispuesto a ir la milla extra. Sigue leyendo este artículo para aprender cómo puede hacer un par de mangos.

1

Lo primero es concentrarse y hacer una lista de todas las cosas que puedes hacer para conseguir algo de dinero extra. También tienes que tomar el tiempo que necesitas para realizar una tarea con el fin de conseguir dinero extra. Una vez que descubres lo que puede y no puede hacer, es hora de ir de caza para el trabajo a tiempo parcial correspondiente.

2

Si eres bueno con los niños, luego convertirse en una niñera debe ser en la parte superior de la lista. Este trabajo requiere poco esfuerzo y si tiene suerte de encontrar una familia decente entonces sólo tienes que hacer es alimentar y poner el kid(s) en la cama mientras que se puede disfrutar viendo la televisión para el resto de la noche.

3

Si canguro no es lo tuyo, entonces usted siempre puede convertirse en un gorila (siempre y cuando usted tiene un fuerte construido). Ser significa gorila tienes que trabajar durante la noche que le permitirá continuar su trabajo. Este trabajo requiere que usted mantener el orden en un bar o club nocturno y si fuera necesario tira los alborotadores fuera del lugar.

4

Si gusta los coches y sabe algo sobre motores a que siempre puedes trabajar en el garaje de reparación que le ayudará hacen dinero extra y disfrutan de estar alrededor de los coches.

5

Usted puede abrir su propio negocio en pequeña escala que puedes cuidar cuando haya terminado con el trabajo del día. Sin embargo, puede ser difícil mantener el equilibrio entre las dos actividades.

6

Si tienes un talento particular puede convertirse en un artista callejero y exhibir su talento como gracias por los espectadores. Mayoría de la gente puede terminar con una buena cantidad de dinero al final de su acto. Este dinero se queda a menudo por la gente en un sombrero o cualquier otro artículo relacionado dispersos por el intérprete.

7

Hay todo un mundo de oportunidades de empleo secundario en línea. Puede ser un blogger, un escritor independiente, un etc. diseñador gráfico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.