Question:

Cómo hacer un pargo tiro

by Michelle Paras  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el tiro de pargo rojo es una bebida con la potencia para mantener la noche viva por mucho tiempo. Una combinación de tres ingredientes emocionantes, esta bebida se convierte en un éxito instantáneo en cuanto se sirve. Recibe su nombre de su color rojo elegante y atractivo. La inyección combina Canadian Whisky, licor de amaretto y jugo de arándano. Sabe mejor cuando los ingredientes utilizados son de buena calidad, especialmente el whisky. El jugo de arándano usado en la bebida debe ser puro y no un mezclado con otra fruta. La bebida se prepara fácilmente mientras los ingredientes están disponibles.

tiempo de preparación: 1 minTiempo total: 2 minRendimiento: 1 porciónUtensilios: Vaso cóctel, agitador, paraguas de cóctel

ingredientes:Lujo whisky canadiense: jigger 1 (1,5 onzas líquidas)Licor de Amaretto: jigger 1 (1,5 onzas líquidas)Jugo de arándano rojo: 4 onzas líquidasHielo triturado: como sea necesario

1

Tomar un vaso limpio cóctel. Esto puede ser un vaso o una antigua uno. Un buen vaso mejorará su presentación. Hielo también es importante para obtener mejores resultados, y se puede utilizar tanto machacado y en cubos. Saca la caja de hielo de su congelador y rellenarlo después de tomar el hielo que necesita.

2

Si desea utilizar hielo picado, coloque los cubitos en una bolsa de plástico. A la bolsa un par de veces con algo duro triturar el hielo. Hielo triturado es generalmente mejor para enfriar bebidas rápidamente, en comparación con cubitos de hielo.

3

Coloque el vaso en el mostrador junto con los ingredientes. Vierta el whisky en la cantidad antes mencionado. El whisky canadiense real de corona se utiliza normalmente para esta particular bebida. Esto es seguido por el amaretto. El amaretto ayuda en la maduración la nitidez de los whisky y el jugo de arándano. El jugo de arándano sigue en el fin de llenar el resto del vidrio. Utilizar el agitador para mezclar bien los tres ingredientes. Asegúrese de que el jugo de arándano usado es un arándano puro. Muchas personas a menudo trata de usar mezclas de jugo de arándano que incluyen otros sabores de fruta y capaces de conseguir el sabor óptimo de la bebida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.