Question:

Cómo hacer un pase corto en el fútbol

by Mark Sample  |  6 years, 2 month(s) ago

1 LIKES UnLike

jugando un perfecto pase corto se ha convertido en una norma en el fútbol moderno. Todo esto empezó desde la filosofía del fútbol total que fue presentada por el equipo holandés a principios de los setenta. Esta filosofía futbolística se extinguieron como el tiempo pasó, pero los gigantes españoles, Barcelona, mientras se realiza bajo su entrenador, Josep Guardiola, lograron que todos regresaran. Con la ayuda de paso corto, fueron capaces de renovar el fútbol total, donde cada jugador podría caber en todas las posiciones en la cancha.

para reproducir un pase corto, debes saber dónde pasar de. Hay ciertas maneras a través del cual se puede jugar un pase. Tampoco puede utilizar el dedo del pie, el pie exterior o la parte más plana del pie.


1

Para reproducir un pase desde el lado plano del pie, simplemente ver a su compañero de equipo y utilizar el lado interno del pie para dirigir la pelota en su dirección. Esto puede ser difícil si esperas demasiado. Por lo tanto, nunca esperar antes de hacer un pase. Para perfeccionar paso corto, no debe esperar para que el jugador del otro equipo presurizar te, o hay una alta posibilidad que va a terminar haciendo un mal pase.


2

Un pinchazo del dedo del pie, o pasar la pelota con la ayuda de tu dedo se utiliza cuando se desea pasar la bola recta. Si tienes menos tiempo y crees que no puede utilizar el lado interno del pie para pasar la pelota a su compañero de equipo, simplemente puede utilizar el dedo del pie. Simplemente golpear la bola con el dedo y directo hacia el jugador que cree que debe recibir el balón. Esto requerirá menor tiempo y energía como un pinchazo del dedo del pie puede hacer que la pelota viaja más rápido en comparación con el lado interno del pie.


3

Para reproducir un pase corto desde el exterior de su pie, tendrás que practicar mucho. Esto puede usarse si desea pasar el balón a un jugador que está en la dirección opuesta. Unos pocos jugadores utilizaría sus pies más débiles para pasar la pelota al jugador de pie en el otro lado, pero hay una alta posibilidad que tal vez pierde un pase. Por lo tanto, simplemente use el exterior del pie para dirigir la pelota hacia su compañero de equipo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.