Question:

Cómo hacer un pase de media en Doma clásica

by yeli kamara  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Doma puede ser peligroso si no se practica con el debido cuidado. Realizar medio paso en el trote a un caballo no es algo fácil de hacer y que necesita para ser un experto en equitación antes de que usted puede hacer un intento de probar. Es una prueba de doma clásica de nivel superior y no es para los jinetes principiantes o caballos. Todos los deportes debes tomar medidas preventivas para evitar lesionarse y doma no es una excepción. Una vez que llegues a un nivel donde puede intentar un pase de media, puede ser muy buena hacer tu caballo flexible y responsiva.

1

Ayudas independientes son lo que necesitas para llevar a cabo esta maniobra de alto riesgo. Una combinación de pierna, asiento y trabajo hecho a mano es necesaria para hacer un pase de media. Cada parte tiene que realizar su propia tarea para completar la jugada comprensivo.

2

Medio necesita pasar un trote hacia adelante, incluso un ritmo de trabajo antes del salto. Un círculo de 10 metros debería ser suficiente para llevar a cabo un medio pase efectivamente.

3

Una vez que haya completado el círculo, tienes que mover tu caballo hacia adelante en línea recta pero asegúrese de que está doblado hacia adentro. Un asiento de conducción puede hacer un caballo avanzar fácilmente.

4

Mientras que el caballo aún está doblado dentro, tienes que aplicar algunas pierna presiones externas. Esto hará que el caballo se mueven lateralmente. Su caballo debería moverse lejos de la pierna exterior y en el interior frenar antes del salto definitivo.

5

Para que el medio pase a ser ejecutado perfectamente, las patas de su caballo tienen que cruzar unos a otros. Cuando tienes que mover el caballo en movimiento recto, tienes que aplicar cantidad similar de pierna y rienda SIDA al mismo tiempo, que le obligó a seguir la línea recta.

6

Deberías probar algunos pasos agigantados hacia los lados, luego enderezar algunos pasos hacia adelante y vuelva a intentarlo pase media una vez. Esto le dará buenas prácticas a tu caballo a desplazar lateralmente y hacia adelante al mismo tiempo.

7

Pase la mitad también se realiza en la caminata, pero es altamente recomendable que usted realice por trote ejercicio, ya que esto hará que tu caballo familiarizado con el movimiento y será la manera más fácil para los dos para llevar a cabo la maniobra.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.