Question:

Cómo hacer un plato de pavo de Navidad

by Kim Simmons  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una tradicional cena de Navidad siempre es incompleta sin un pájaro disecado, asado y lo que podría ser una mejor opción que Turquía. Es muy simple y puedes hacerlo incluso días antes de la gran fiesta. Sin embargo, asegúrese de congelar el tallado pavo, relleno y salsa por separado, envueltos en láminas de aluminio pesado.

tiempo de preparación: 15 a 20 min.Tiempo de horneado: 3 a 4 horasTiempo total: aproximadamente 4 horas y 20 minutosRinde: 4 a 5 porcionesUtensilios: Horno, bolsa de horno, hornear, tazas de medir, cucharas de medida

ingredientes:Turquía - sin cocer, congelada o fresca, con o sin cuello y menudenciasTomillo: 1 cucharaditaSalvia: 1 cucharaditaOrégano: ½ cucharaditaPimentón: ¼ cucharaditaRomero seco: ½ cucharaditaPimientaCebollas o una cebolla grande: 2 medianasBolsa cocinar pavoTermómetro para carneGran horno cocinar pan (debe ser a prueba de horno)Hojas de salvia, picadas: 6Un puñado de perejil picadaMigas de pan blancos gruesos, frescos: 250g

1

Descongelar el pavo Si usted ha comprado un pavo congelado o está usando uno que lleva más de 24 horas en el congelador, tienes que lo descongele antes de prepararlo para cocinar. Usted lo puede descongelar en el frigorífico (si tienes suficiente tiempo) o sumergiéndolo en agua fría durante tres a seis horas.

2

Vacía y limpia el pavo Si usted ha comprado un pavo con el cuello y las menudencias, quitar ambos antes de lavar minuciosamente su pájaro adentro hacia fuera con agua fría. Establecer el pavo a un lado para permitir que drene correctamente.

3

Preparar el relleno Saltear uno grande finamente la cebolla en una cacerola. Una vez que la cebolla esté transparente, retírelo del fuego y agregue hojas de Salvia finamente picadas, picada perejil y pan rallado blanco fresco. Sazonar el relleno generosamente con sal y pimienta y añadir un huevo batido grande para unir a la mezcla.

4

Cosas su pavo Deshacer las correas plásticas sosteniendo las piernas de su pavo y cosas libremente las cavidades. Ate las piernas otra vez con las correas.

5

Sazonar el pavo relleno Unte mantequilla derretida sobre la piel de las aves para evitar sequedad y ardor y para ayudar a conseguir un bonito color dorado al final. Espolvoree sal y pimienta sobre el pavo y sazonar con tomillo, Romero, salvia, mejorana y pimentón generosamente.

6

Hornear el pavo Coloque el pavo relleno, experimentado en la bolsa de horno, ponerla en un horno precalentado a 325 grados Fahrenheit y Hornea durante 3 a 4 horas o hasta que el pavo esté tierno y dorado marrón. Sacar el pavo del horno y dejar reposar durante 15 a 20 minutos antes de rebanarlo.

7

Servir Usted puede servir el pavo al horno como es o cocinando la carne tallada en la salsa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.