Question:

Cómo hacer un portalápices de una botella de agua

by John Cooper  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

reciclaje puede ser una gran diversión, especialmente si usted está interesado en el arte y la artesanía. Es increíble cómo puedes convertir simples cosas tiradas alrededor de la casa en que objetos útiles y bellos. Todo lo que necesitas es una mente creativa y algunas técnicas básicas del arte. Nos estamos convirtiendo una botella de agua plástica en un portalápices aquí para que ya no tienes que mirar debajo de la cama o mesa por sus plumas. El proceso ahorra su dinero para un portalápices compraron en el mercado, le permite pasar tiempo de calidad buena y contribuyen a la responsabilidad de usar menos recursos del mundo.


las cosas que necesitas:

-botella de plástico vacía

-tijera

-blanco de papel o cualquier hoja de papel colorido

-cinta adhesiva y pinturas al agua


1

Lave la botella y séquelo. Cortar la parte superior 3 cm, incluyendo la parte del capo. Quitar la envoltura de la botella. Envuelva el papel alrededor del papel para medir cuánto usted va a necesitar. Cortar tanto papel, dejando algunos extras para los bordes.


2

Dibujar y pintar sobre el papel que parezca atractiva. Puede utilizar otras ideas creativas. Pegatinas también también se ven bien. Experimento con colores. Un tema popular es agregar arcos al titular usando otra hoja de papel que debe ser de un color diferente. Trabajo del grano también se puede hacer si tiene tiempo y son bastante creativos. Un uso inteligente de diferentes colores de papeles luce atractivo. También puedes bajar tus iniciales. Deje que el artista salga. Algunas personas la parte de papel y pintan la misma botella que es mucho más fácil.


3

Una vez que el documento está listo y seco, pegarlo a la botella utilizando la cinta adhesiva. Asegure bien los bordes. Agregar algunas piedras al titular que sea firme. Poner todas sus plumas y lápices en él y mantén tu mesa de estudio. Usted sentirá un tipo diferente de propiedad para ello porque crearon tú mismo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.