Question:

Cómo hacer un presupuesto para una guardería

by Geir Storeng  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

guarderías son lugares donde los niños son cuidados, especialmente durante el tiempo cuando los padres estén para el trabajo. Estos centros básicamente funcionan en las horas de trabajo de oficina y proporcionar a los padres con la facilidad de cuidado de niños pequeños que no son de la edad de ir a la escuela.

la instalación cobra por hora para cuidar y que los niños disfruten de un buen ambiente para su crecimiento esencial en los primeros años. Guarderías en su mayoría son comunes en el oeste donde el marido y la mujer están trabajando al mismo tiempo.

al establecer un centro de cuidado diurno, hay diversos gastos para ser atendidos. El propietario de la instalación debe mantener muchas cosas en mente antes de entrar en el negocio. Los diferentes costos incluyen los gastos para la seguridad de los niños, los costos laborales, los costos de alquiler y los costos de abastecimiento. Una vez que todos estos costos son determinados Súmelos y dividir para calcular el importe cargado por niño durante una hora.


1


Determinar costos de seguridad El aspecto más importante en la fabricación de un centro de cuidado diurno es su seguridad. La primera cosa que los padres miraba cuando entran en una guardería será qué tan seguro es para sus hijos. Ellos quieren algunas de las mejores medidas de seguridad que deben tomarse para que sus hijos para asegurarse de que siguen siendo libres de cualquier lesión. El costo de la seguridad en una guardería incluiría las medidas adoptadas para evitar cualquier incidente. Esto puede incluir el uso de puertas de bebé, cintas de papel para zócalos etc..


2


Determinar costos de mano de obra Esto incluiría los sueldos del personal. Dependiendo del número de hijos, la guardería requeriría niñeras para un cierto número de bebés. Para los salarios por hora, el costo debe ser calculado por separado y finalmente agregó que el costo total del trabajo.


3


Determinar costos de alquiler Si la guardería es establecerse en un lugar que no sea su propio, el costo del alquiler es de calcularse. Esto sería uno de los más grandes gastos como algunos lugares requeriría un adelanto tres meses alquiler.


4


Determinar el costo de suministros Este costo incluye la cantidad que debe ser reservado para los gastos básicos de los niños. Esto incluiría pañales, pañales, medicamentos diferentes que son requeridos por los niños. También, en casos de emergencia cajas de leche en polvo o cereales también disponen ser mantenida por la guardería.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.